Colabora

Esta es la apuesta que Adam Sandler deberá cumplir por culpa de los Oscars 2020

Fichas
Noticias

Esta es la apuesta que Adam Sandler deberá cumplir por culpa de los Oscars 2020

El actor hizo una promesa debido a su plena confianza en su último trabajo, Uncut Gems

Publicado el 0

Adam Sandler ha tenido un año 2019 muy sorprendente. Aunque siempre ha estado ligado a la comedia, el actor ha querido ir un paso más con su última película, "Uncut Gems", una cita que ha tenido una muy buena acogida en festivales de cine importantes como el de Toronto y que se estrenará en Netflix a finales del mes de enero. Una película de la que el actor se encuentra muy orgulloso.

Y prueba de ese orgullo y de la satisfacción del trabajo bien hecho que invadía al actor son unas declaraciones que realizó hace un mes en relación a los Oscars 2020. Adam Sandler aseguraba que su película es tan buena y lo tenía tan claro que aseguró que si la película no recibía ninguna nominación para los premios otorgados por la Academia del cine estadounidense, volvería a hacer películas malas.

Lo cierto es que el revuelo que ha causado la última película del bueno de Adam Sandler no es algo a lo que esté acostumbrado. Sus películas suelen ser de un perfil bajo y con el único objetivo de hacer pasar al público un buen rato con cintas como "Click" o "Criminales en el mar" pero que ha encontrado en "Uncut Gems" una nueva dirección en su trayectoria. A final de mes se podrá disfrutar la película en Netflix.

Sinopsis

"Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar."

Etiquetado en :

Adam Sandler Oscars 2020

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La voz humana: fecha del estreno en cines del cortometraje de Almodóvar y Tilda Swinton

Pese a ser un corto, sí que se estrenará en salas tradicionales

Publicado el 21 SEP 2020 0

Los Croods: una nueva era se presenta con un espectacular primer tráiler

Cada vez es más difícil ver nuevos estrenos en la cartelera o que tengan una fecha prevista para este fatídico año 2020 y los tres meses que quedan del mismo. Es por ello que cada noticia que llega sobre un estreno para las salas es una gran noticia, y más cuando la película tiene como […]

Publicado el 21 SEP 2020 0

La Pasión de Cristo 2 es una realidad y 'será la película más grande de la historia'

Jim Caviziel, el encargado de interpretar al Mesías, lo ha confirmado en una entrevista y asegura que es un proyecto muy ambicioso

Publicado el 21 SEP 2020 2
Cargando la siguiente noticia...