Colabora

Esta es la película más terrorífica de la historia, según un estudio científico

Fichas
Noticias

Esta es la película más terrorífica de la historia, según un estudio científico

Un estudio científico publicado en la revista Forbes indica cuál es la película idónea para ver en Halloween

Publicado el 0

¿Qué es el terror y cómo se provoca en el cine? esto es un debate bastante extenso, e incluso los propios creadores no se ponen de acuerdo. Si le preguntas a uno de los realizadores que triunfó con la época dorada del slasher, te dirían que una buena película de terror tiene que estar llena de sustos que hagan que el espectador sienta un peligro constante. En cambio, si le preguntas a Ari Aster o Jennifer Kent, dos de los realizadores del género más interesantes de la actualidad, apostarán por el hecho de crear una atmósfera maldita.

¿Y a qué se recurre cuando no se sabe bien la respuesta a una pregunta? además de a la religión, a la ciencia. Un estudio científico llamado "Science of Scare Project", ha monitorizado la frecuencia cardíaca de 50 personas mientras veían hasta 100 horas de cine de terror. Esos resultados, cotejados entre los voluntarios, han dado lugar a la película más terrorífica, según el estudio que ha sido publicado por la prestigiosa revista Forbes.

Y la elegida ha sido "Sinister", una película dirigida por Scott Derrickson, que se ha llevado la palma como la cinta que más ha conseguido aterrorizar a los participantes. Lo cierto es que la película es muy buena, con un Ethan Hawke magnético que protagonizó en 2012 esta cinta sobre un escritor que investiga investiga sucesos paranormales. En el top 10 encontramos otras películas como "Insiduos" o "Hereditary", pero la cinta de Derrickson ha sido la única capaz de aumentar los latidos por minuto de los participantes gasa 86, el aumento más alto registrado en la sesión. ¿A qué esperas para verla?.

Etiquetado en :

Sinister

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder no trabajaría en el universo Star Wars

El actor ha confesado que Una nueva esperanza fue una de las películas que le motivó a ser director

Publicado el 24 NOV 2020 0

Tráiler en español de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, la nueva comedia que llega a los cines

La película protagonizada por la estrella de Westworld Evan Rachel Wood se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

The 355 retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...