Colabora

Estas son las películas en las que podría volver Henry Cavill como Superman

Fichas
Noticias

Estas son las películas en las que podría volver Henry Cavill como Superman

El actor está en negociaciones con Warner Bros para volver al Universo DC

Publicado el 0

Después de "Batman vs Superman" y de que Ben Affleck abandonara su personaje, parecía inevitable la marcha de Hernry Cavill de DC en su papel como el hombre de acero. Nos estábamos empezando a acostumbrar a este hecho, mientras disfrutábamos en Netflix de su interpretación cómo Geralt of Rivia en "The Witcher" y con la que su popularidad ha vuelto a resurgir de la mejor de las maneras. Mientras estábamos distraídos, Werner Bros ha estado manteniendo conversaciones con Cavill, que hacen posible su vuelta como Clark Kent.

Según informa Variety, el estudio está negociando con el actor las condiciones para que este pueda volver a interpretar a Superman en alguna de las futuras producciones del Universo DC. "El hombre de acero", "Liga de la Justicia" y "Batman v Superman" no fueron muy taquilleras, y esta última tuvo muchos detractores, pero lo cierto es que su personaje, sí logró llegar a gran parte del público, algo que supone muy buenas noticias para los fans.

No hay demasiados detalles al respecto, pero lo que sabemos es que lo más probable, es que Cavill no vuelva a ser Superman en una película en solitario, sino que aparezca en forma de cameo en alguna de las próximas producciones de la compañía. Hay muchos rumores, ya que se creía que esta aparición podría darse en en el Snyder Cut de "La liga de la Justicia" para HBO Max, pero esto ha sido desmentido por el propio Snyder, al anunciar que ya estaba terminado.

Lo más probable y sensato, es que esta aparición se dé en otros proyectos que ya se encuentran en marcha y que retomarán sus rodajes una vez hayan menguado las restricciones por la pandemia. Podría darse el caso de que Superman apareciese en "Black Adam", "Aquaman 2" o "Shazam 2". Esta última es la candidata más señalada por los fans, ya que en su primera entrega se hizo referencia al hombre de acero por lo que no sería descabellado que tuviera un hueco en la trama.

Etiquetado en :

DC Henry Cavill Superman

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...