Estas son todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Estas son todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2024

Tras un año bastante malo para el género, Marvel y Sony apuestan por el trepamuros

Publicado:
0

2024 será un año relativamente tranquilo para los fans de las películas de superhéroes, algo necesario debido a la reciente fatiga de superhéroes y las decepciones de DC y del UCM. Otra de las novedades de este año es que no encontraremos ningún estreno cinematográfico del DCU, ya que el reciente reinicio de la franquicia aún tardará en presentar su primera película. Dicho esto, sí que presentarán la secuela de Joker, que forma parte de su nuevo proyecto, Elseworlds.

No obstante, el panorama no está desprovisto de opciones para los aficionados a los superhéroes. El Universo Spider-Man de Sony toma la delantera con tres emocionantes lanzamientos programados para 2024, mientras que Marvel presenta un proyecto intrigante que está algo más desconectado del UCM. A continuación, encontrarás todo lo que debes saber sobre estos proyectos y las fechas en las que llegarán a las salas de cine:

Madame Web - 14 de febrero de 2024

El Universo Spider-Man de Sony nos trae Madame Web, con Dakota Johnson interpretando una versión inusualmente joven de Cassandra Web. La película contará con la presencia de otras Spider-Women como Julia Carptenter/Spider-Woman (Sydney Sweeney), Mattie Franklin/Spider-Woman (Celeste O'Connor) y Anya Corazón/Spider-Girl (Isabela Merced). Además, el místico mentor arácnido, Ezekiel Sim, añadirá una intrigante capa de misterio, sugiriendo posibles giros inesperados en esta entrega que llega en pleno Día de San Valentín.

Deadpool 3 - 26 de julio de 2024

El 26 de julio de 2024 marca el único estreno cinematográfico del MCU en el año: Deadpool 3. Después de un año menos activo, esta película promete llevar a los espectadores en un viaje a través de la acción alocada con su clasificación para mayores de 18, ofreciendo un respiro a aquellos que puedan sentirse abrumados por la saturación de la Saga del Multiverso. Este es, sin duda, uno de los proyectos más esperados debido a los rumores de la posible aparición de otros X-Men junto a Lobezno.

Kraven El Cazador - 30 de agosto de 2024

El Universo Spider-Man de Sony regresa en verano con Kraven El Cazador. Después de varios retrasos, la película presenta a Aaron Taylor-Johnson como Kraven en su primera adaptación cinematográfica. Con una trama distinta al cómic, la película podría ser el éxito que el estudio busca, aprovechando la separación de Morbius y puliendo cada detalle hasta la perfección. Este mítico villano del trepamuros podría aportar algo de frescura a la franquicia de Sony e introducir a nuevos personajes relacionados con Spider-Man.

Joker: Folie à Deux - 4 de octubre de 2024

DC presenta su única película del año con Joker: Folie à Deux, que formará parte de su proyecto Elseworlds, que engloba otras cintas como The Batman. Esta secuela independiente, situada fuera del DCU, retoma el oscuro mundo de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y presenta a Lady Gaga como Harley Quinn en un musical, explorando las profundidades de las relaciones tóxicas. Después del éxito monumental de Joker, Warner busca repetir la hazaña y levantar cabeza tras el desastroso final del DCEU.

Venom 3 - 8 de noviembre de 2024

Venom Spider-Man
El Venom de Tom Hardy es, de lejos, el mejor personaje del universo de Sony.

Cerrando el año, el 8 de noviembre de 2024, Venom 3 llega como la tercera entrega de la exitosa franquicia de Sony. Con la incursión fugaz de Venom en el UCM y la conexión con Spider-Man: No Way Home, la película se adentra en el multiverso, prometiendo respuestas a intrigantes hilos argumentales. Sus recientes conexiones con la versión de trepamuros de Tom Holland son muy prometedoras y a los fans les encantaría ver una interacción mayor con el UCM.

En resumen, aunque el 2024 puede parecer un año más tranquilo para los superhéroes, la diversidad y la calidad de las películas programadas prometen mantener viva la emoción de los fans mientras esperan el regreso a la normalidad. Y es que, si bien hay menos estrenos, para Sony y Marvel este podría ser un año crucial, ya que Spider-Man, uno de los personajes más importantes para ambas franquicias, será el gran protagonista de 2024

Contenido relacionado con los superhéroes que te interesa

Etiquetado en :

DC Marvel Sony

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Si aún no has visto este clásico de terror, ahora lo tienes disponible en Amazon Prime Video

No pierdas la oportunidad de descubrir esta joya del género

Publicado: 17 MAY 2024 0

Las 3 novedades en cines que llegan este fin de semana (17-19 mayo 2024) y que no debes perder de vista

Amigos imaginarios es, a priori, el estreno más potente de la semana en España

Publicado: 17 MAY 2024 0

'Ave César, los que van a morir te saludan', ¿cuál es el verdadero origen de esta mítica frase de Gladiator?

¿Mito? ¿Realidad? Vamos a intentar analizar el origen de esta frase

Publicado: 17 MAY 2024 0

Así sería Henry Cavill como Goku en una película live action de Dragon Ball

El conocido actor luciría muy bien como el protagonista de este queridísimo anime

Publicado: 16 MAY 2024 0

Si te gusta el misterio 'Memorias de un asesino' es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película es de lo mejor del cine coreano y mantiene la tensión desde el primer momento

Publicado: 16 MAY 2024 0

Stephen King flipa con esta comedia negra española, pero tú probablemente no la has visto y está a punto de llegar a Filmin

La mesita del comedor es 'la última película maldita del cine español' según Filmin

Publicado: 16 MAY 2024 0