La novela precuela de “Los Juegos del Hambre”, llegará a las librerías este año y Lionsgate ya está trabajando en su adaptación cinematográfica. Tal y como ha anunciado la autora, Suzanne Collins, esta historia tendrá lugar 64 años antes de la trilogía original y estará protagonizada por una versión joven de uno de los personajes más importantes de la saga: el presidente Snow. El libro, titulado “The Ballad of Songbirds and Snakes”, presentará una faceta heroica de Coriolanus Snow, el adolescente que acabará convirtiéndose en el villano al que tendrá que hacer frente Katnis Everdeen.
Entertainment Weekly ya ha podido echar un primer vistazo al nuevo libro de la franquicia, y ha comentado que este Snow es totalmente opuesto al que aparece en los tres primeros episodios de la saga. “El protagonista de la novela es un adolescente privilegiado pero que busca algo más, muy diferente del hombre que acabará siendo”, anuncia el medio. “Aquí es amigable. Él es encantador. Y, de todos modos, por ahora, es un héroe”.
Aunque el enfoque que ha decidido dar Collins a su libro es bastante intrigante, las historias que humanizan a villanos no son una novedad. Últimamente, cada vez aparecen más producciones centradas en personajes antagonistas, como “Maléfica”, “Aves de Presa” y “Morbius”; una cinta que podría incluir a algunos de los enemigos más famosos de Spiderman. “The Ballad of Songbirds and Snakes” saldrá a la venta el próximo 19 de mayo y es probable que los fans de la saga tengan que esperar un par de años para poder disfrutar de una nueva película.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake