"Wonder Woman 1984" pretende servir como inspiración para el mundo entero y, sobre todo, para la gente del mañana, los niños y niñas que toman como referentes a los superhéroes y superheroínas. Esto mismo comentaban su directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot en Deadline, quienes decían que en esta secuela se trataban cosas más serias que en "Wonder Woman" para de verdad llegar a los más jóvenes, aunque para ello la forma de contarlo tenía que ser más divertida y encantadora, contrarrestando así con la seriedad del mensaje.
Gal Gadot confesaba en el Vanity Fair Cocktail hour live que para prepararse su personaje había cogido mucha influencia de Lady Di, quería que Wonder Woman tuviese esa compasión y cariño que se destacaba en la princesa Diana, y que todo ese aprecio que se le tenía a ella por su forma de ser se pudiese tener también hacia la superheroína, para así también servir de influencia para muchas personas.
Tras su muerte, la figura de Lady Di ha continuado ganando un estatus casi de mito por los diversos documentales e información de todo tipo que ha ido saliendo sobre ella. Gal Gadot cuenta que mientras veía uno de los tantos documentales sobre la princesa se le ocurrió que ésta debía ser fuente de inspiración para preparar su personaje de Wonder Woman, ya que en una parte hablaban sobre la forma de ser de Lady Di, siempre compasiva y dispuesta a ayudar a los demás. Esto le sirvió a Gadot para que su personaje de diosa perfecta pudiese conectar de cierta forma con el público, que éste se consiguiese ver reflejado en ella al Wonder Woman mostrar sus vulnerabilidades y abrir su corazón.
La última vez que vimos a Gal Gadot encarnando a Wonder Woman fue en el "Snyder Cut"; donde tuvo un papel muy relevante, experimentando casi un cambio de naturaleza que le llevó a protagonizar algunas de las escenas más épicas. Cabe recordar que "Wonder Woman 3" ya está en camino, y que Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a comandar el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
La actriz cree que las circunstancias del estreno no beneficiaron al largometraje