Este es el próximo proyecto de Oscar Isaac tras terminar con Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el próximo proyecto de Oscar Isaac tras terminar con Star Wars

The Great Machine es una película que él mismo producirá

Pub:
0

Oscar Isaac ha logrado crear con el paso de los años una atractiva carrera cinematográfica y no solo gracias a su trabajo en la franquicia "Star Wars" a lo largo de su última trilogía; también con papeles en otras producciones como "Suburbicon" (dirigida por George Clooney), "La Promesa", "Ex Machina" o "El año más violento". Es por ello que los medios especializados tienen centrada su mirada en este intérprete, que acaba de presentar la que será una de sus próximas películas, algo que conocemos gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter.

Este proyecto será "The Great Machine", un largometraje que protagonizará y producirá junto a Legendary Entertainment. Se trata de una adaptación del cómic "Ex Machina". ¿Por qué no adopta esta película el nombre original de la novela gráfica? Es de suponer que sus responsables no querrán confundir este film con aquel en el que también participaba Oscar Isaac sobre la historia de un robot inteligente que se estrenó hace tan solo unos años. La historia del cómic que será adaptado en "The Great Machine" es totalmente diferente.

En este caso, se trata de un argumento centrado en Mitchell Hundred, un ex superhéroe que se convierte en alcalde de Nueva York gracias a que ayuda a impedir el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre. En el cómic, todo gira en torno a su trabajo en el despacho en el que ejerce como edil, más que en el personaje como héroe nacional.

La obra gráfica se publicó en 2004, años más tarde del ataque terrorista, en la colección Wildstorm de DC Comics, y el guion está siendo adaptado por Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, conocidos por la película "Seberg".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0