Oscar Isaac ha logrado crear con el paso de los años una atractiva carrera cinematográfica y no solo gracias a su trabajo en la franquicia "Star Wars" a lo largo de su última trilogía; también con papeles en otras producciones como "Suburbicon" (dirigida por George Clooney), "La Promesa", "Ex Machina" o "El año más violento". Es por ello que los medios especializados tienen centrada su mirada en este intérprete, que acaba de presentar la que será una de sus próximas películas, algo que conocemos gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter.
Este proyecto será "The Great Machine", un largometraje que protagonizará y producirá junto a Legendary Entertainment. Se trata de una adaptación del cómic "Ex Machina". ¿Por qué no adopta esta película el nombre original de la novela gráfica? Es de suponer que sus responsables no querrán confundir este film con aquel en el que también participaba Oscar Isaac sobre la historia de un robot inteligente que se estrenó hace tan solo unos años. La historia del cómic que será adaptado en "The Great Machine" es totalmente diferente.
En este caso, se trata de un argumento centrado en Mitchell Hundred, un ex superhéroe que se convierte en alcalde de Nueva York gracias a que ayuda a impedir el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre. En el cómic, todo gira en torno a su trabajo en el despacho en el que ejerce como edil, más que en el personaje como héroe nacional.
La obra gráfica se publicó en 2004, años más tarde del ataque terrorista, en la colección Wildstorm de DC Comics, y el guion está siendo adaptado por Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, conocidos por la película "Seberg".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida