Colabora

Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +

Fichas
Noticias

Oscar Isaac no está interesado en una serie de Poe Dameron para Disney +

El actor no está interesado en seguir la estela de otros proyectos como la serie de Obi-Wan Kenobi

Publicado el 0

Disney + ha llegado al mercado con unos grandes números en términos de suscripción. Y mucha culpa de ello la tiene la serie sobre el universo Star Wars, "The Mandalorian", que está arrasando en la pequeña pantalla y que además está sorprendiendo a propios y extraños, e incluso se ha atrevido a superar a una de las series más importantes del momento como es la todopoderosa Stranger Things.

Y tanto éxito da mucho que pensar, y más sabiendo que en Disney + las posibilidades serán infinitas, y que ya hay luz verde para una serie sobre Obi-Wan Kenobi, las suposiciones sobre otros proyectos a modo de spin off no paran de cesar. El último en hablar sobre una posible serie sobre su personaje ha sido Oscar Isaac en una entrevista con Collider, donde ha hablado sobre la posibilidad de un proyecto sobre Poe Dameron.

Concretamente, fue preguntado si aceptaría continuar la historia de Poe Dameron en una serie de Disney +, el actor contestó un rotundo "No". Ni siquiera cuando otra de las estrellas de "El Ascenso de Skywalker", Keri Russell señaló que ganaría mucho dinero por cada episodio. Isaac rió y "mejor el dinero en mano". Por lo que parece que no tendremos la historia de Dameron en la plataforma de Bob Iger.

Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0

Netflix permitirá aumentar las velocidades de reproducción

Esta nueva función estará disponibles para usuarios de Android a partir de mañana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Netflix estrena el último proyecto de Naya Rivera con vida

Se trata de un programa de repostería en el que acude como invitada en la segunda emisión

Publicado el 01 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...