Colabora

Star Wars: El Ascenso de Skywalker mostrará el pasado de Poe Dameron

Fichas
Noticias

Star Wars: El Ascenso de Skywalker mostrará el pasado de Poe Dameron

J.J. Abrams dará pinceladas inéditas del trasfondo de un personaje hasta ahora mitificado en la galaxia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Aunque todas las miradas están puestas en el misterioso pasado de Rey, en su incierto futuro como Jedi, y en su extraña conexión con Kylo Ren, lo cierto es que "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" pondrá sobre la mesa muchas otras respuestas de la saga. J.J. Abrams cerrará la etapa más importante de la franquicia, y para ello ha preparado una cinta climática en todos sus frentes; declarando un ganador definitivo del conflicto bélico galáctico, y terminando de dibujar al resto de protagonistas antes de darles un final coherente con sus viajes por la trilogía. Sorpresas, sorpresas y más sorpresas que el cineasta no ha tenido problemas en confeccionar.

En una reciente entrevista el cineasta destacaba lo emocionado que se sentía por ver a sus protagonistas interaccionar con nuevas dinámicas, y en ese sentido Oscar Isaac tiene claro que su papel será uno de los más destacados. Hablando para ET Canadá, el actor ponía encima de la mesa una interesante pincelada de la historia que cubrirá aspectos desconocidos del heroico piloto de la Resistencia."Particularmente con Poe, creo que la gente se sorprenderá al ver que tiene un pasado un poco más ambiguo de lo que parece. No es sólo una clase de líder volador y gamberro."

¿Qué mostrará la película de Dameron? La estrella no aportaba más datos, pero sí evidenciaba un hecho innegable de las nuevas películas; Poe Dameron es terreno virgen para los guionistas. Y es que, mientras Rey y Finn recibían toda la atención posible durante las dos anteriores entregas, el valiente héroe quedaba retratado como un simple símbolo de esperanza para los suyos. ¿De dónde venía? ¿Quiénes eran sus padres? Si bien es cierto que algunas de esas preguntas se han ido respondiendo tanto en cómics como en las series animadas, ahora Abrams podría aprovechar para plasmarlas en la gran pantalla.

Así partirá la Resistencia en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Aunque todas las miradas han estado siempre puestas sobre el viaje de Rey, lo cierto es que la nueva trilogía nunca ha dejado de lado el enfrentamiento militar galáctico. Ese que emprendía de nuevo la Primera Orden en "El...

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).

Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...