Colabora

Este fan art demuestra que Galactus sería el nuevo villano ideal para el UCM

Fichas
Noticias

Este fan art demuestra que Galactus sería el nuevo villano ideal para el UCM

La franquicia de Disney sigue buscando al que será su próximo gran protagonista a lo Thanos

Publicado el 0

El universo cinematográfico de Marvel se sometió a una cirugía radical con el estreno el año pasado de "Vengadores: Endgame", una película que buscaba cerrar toda una etapa de más de una década de estrenos, que culminaba con el enfrentamiento de todos los superhéroes que se habían paseado esos años por la gran pantalla y que en la película de los hermanos Russo se reunieron con el fin de derrotar a Thanos, un villano a la altura de todo lo que comprendía la saga y cuyo fin era eliminar a la mitad de la población de manera aleatoria.

Esto lo consiguió en "Infinity War", pero en "Endgame" los vengadores consiguieron revertir la situación y acabar con el titán gracias al sacrificio final de Tony Stark. A partir de aquí, el futuro es algo incierto en los planes de Kevin Feige. "Lejos de Casa" sirvió como prólogo de lo que estaba por venir y la consideración de Peter Parker como el nuevo nombre importante dentro de la franquicia, pero aún falta por definir un villano a la altura de Thanos que ponga las cosas difíciles a los nuevos héroes que serán introducidos en esta Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

La artista visual Camille Vialet, ha realizado este impresionante Fan Art que coloca como gran villano de la Fase 4 del UCM a Galactus, uno de los personajes más importantes del los cómics que creemos sería perfecto como el nuevo antagonista y para, al estilo Thanos, ir descubriendo sus planes poco a poco. El tema es que de aparecer Galactus, también tendría que estar en los planes Silver Surfer según la historia de los cómics, y de momento no hay noticias de que esto vaya a ssuceder. Galactus ha sido el villano de varios juegos de la franquicia de Marvel vs. Capcom con grandes resultados.

De momento no hay nada confirmado, y en cualquier caso todavía habrá que esperar bastante para empezar a definir el futuro de la franquicia, pues el próximo estreno de la franquicia será "Viuda Negra", y no parece que para esta película Kevin Feige tenga pensado introducir ningún gran villano y se antoja más bien como una aproximación más profunda al personaje interpretado por Scarlett Johansson. Habrá que esperar, por lo menos a "Los Eternos", película que se presupone que tendrá un peso mucho más importante dentro del futuro de la franquicia de Disney.

Etiquetado en :

Galactus Marvel UCM

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Cruise se pronuncia sobre su viral y monumental bronca en el set de Misión Imposible 7

La nueva película protagonizada por Ethan Hunt no llegará a los cines hasta dentro de un año

Publicado el 12 MAY 2021 0

Zack Snyder opina sobre que el reboot de Superman cuente con un Clark Kent negro

Se rumorea que Warner Bros está considerando a Michael B. Jordan para el papel

Publicado el 12 MAY 2021 0

Las reglas ya no existen en el primer y espectacular tráiler de La Purga Infinita

La nueva película de la franquicia de Blumhouse estará protagonizada por Ana de la Reguera y llegará a los cines españoles el próximo 16 de julio

Publicado el 12 MAY 2021 0

Las primeras críticas de Spiral: Saw adelantan que es un interesante thriller, pero con fallos

La nueva película de la franquicia creada por James Wan llegará a los cines el próximo 21 de mayo

Publicado el 12 MAY 2021 0

Se desvela la brutal escena inicial de Spiral, la nueva película de la saga Saw

Queda muy poco para el estreno de la nueva película de Saw y, tras unos espectaculares tráilers, muestran ahora la escena inicial de la película

Publicado el 12 MAY 2021 0

El motivo por el que Woody Harrelson no lleva su polémica peluca en Venom: Habrá Matanza

Su personaje, en la escena post-créditos de la primera parte, generó tanto ruido que se ha prescindido de la pelucla

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...