Colabora
Estos son los 7 Vengadores más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Estos son los 7 Vengadores más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel

Repasamos cuáles son los superhéroes del universo más potentes, ¿estás de acuerdo con la lista?

Publicado:
Actualizado:
5

Uno, que ha visto "Viuda Negra" y se ha puesto nostálgico con el Universo cinematográfico de Marvel. Es por ello que he echado la misma atrás, cuando no estaba de camino a la treintena y mi merienda era un phoskito (no soy tan viejo), para medir quiénes son los Vengadores más importantes y poderosos de todo el UCM. IMPORTANTE: Esta lista está basada en mi experiencia cinematográfica, pues mi formación en los cómics es muy limitada, simplemente es una estimación personal según lo que he visto en las pelis. Y si esto nos convence, pues también me podéis mandar a tomar por saco, que no sería la primera vez.

7. Visión

A pesar de que es un ente que está constantemente evolucionado, y no parece que nunca haya sido capaz de sacar a relucir todo su potencial, desde el momento en el que Visión se unió a la causa de los Vengadores, ha demostrado poder hacer cosas alucinantes y al alcance de muy pocos superhéroes. Y es que, es lo que tiene llevar la gema de la mente 'en mitad la frente' (toma pareado). Visión sería un poco el Bojan de los Vengadores, tiene todo el potencial del mundo, pero antes de que debute en la gran batalla ya lo han matado dos veces.

Vengadores más poderosos
Si, Graphic Design is my passion

6. Capitán América

"Podría estar haciendo esto todo el día", este Walt Disney con una adicción bastante seria al enfrentamiento físico se lleva el sexto lugar de este ranking. Básicamente porque, a pesar de ser uno de los superhéroes más poderosos, parece que a sus poderes le falten un plus para poder ser temible. Eso, o que su código moral tan férreo muchas veces merma su potencial. No obstante, es el corazón de los Vengadores.

Capitán América
Este viejo cachondo podría estar pegándose todo el día

5. Iron Man

Y si el Capi era el corazón de los Vengadores, este es el cerebro. Curioso que un personaje sin poderes escale hasta este quinto puesto, pero no os engañéis, que un personaje no tenga poderes no significa que no sea poderoso, y esto ocurre con Tony Stark, que gracias a su ingenio es capaz de elevar las habilidad de su traje hasta el máximo.

4. Doctor Strange

El diploma se lo lleva, y de forma muy discutida, Doctor Strange. El Hechicero Supremo se erigió como todo un baluarte defensivo en "Vengadores: Infinity War", y aunque no mucha gente lo recuerda, el personaje de Benedict Cumberbatch fue clave para derrotar a Thanos, pues salvó a Tony Stark a cambio de la Gema del Tiempo, el resto es historia.

doctor strange 2 1
Si Visión es Bojan, este tío es Chiellini

3. Thor

El pódio lo inaugura el poderoso Dios del Trueno, que en "Infinity War" hizo una gran demostración de su fuerza, después de conseguir, aunque fuera por poco tiempo hasta la llegada de Thanos, que la batalla de Wakanda remontara contra las tropas del titán morado. Aunque en "Ragnarok" se produce una especie de empate entre Thor y Hulk, el bicho verde se ha quedado fuera de la lista por su tremenda pecheada en "Infinity War".

1280 thor the dark worldjpg e95982 121240 ujfu
El Dios del Trueno es potencia pura

2. Wanda Maximoff / Bruja Escarlata

Si, Wanda Maximoff fue la única que verdaderamente pudo derrotar a Thanos en un 'uno pa uno'. De hecho, sino la llegan a interrumpir lo podría haber derrotado ella solita. Luego, en "Bruja Escarlata y Visión" descubrimos que ese gran poder conlleNo, no voy a citar Ben Parker, pero solo diré que la estabilidad mental de Wanda es importante para que el mundo no se vaya al carajo, y eso dice mucho de sus capacidades.

1. Capitana Marvel

Y cerramos con la que es la Vengadora más fuerte, Capitana Marvel, que está notablemente pluriempleada, ya que va de planeta en planeta arreglando el estropicio que hizo Thanos en "Infinity War", y fue la última esperanza de Nick Furia para parar al Titán Morado, aunque lo cierto es que luego tampoco se rompió la cabeza para derrotarle pero, lo entendemos, todos hemos empalmado alguna vez varios trabajos...

Capitana Marvel 2
Brie Larson es Capitana Pluriemple...Digo Marvel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni Tom Hardy sabe decir a qué Universo pertenece Venom

"Hay un Venom-verso, y un Spider-verso, y multiversos", vamos, que mejor no decir nada

Publicado: 18 SEP 2021 0

Los comentarios de Denis Villeneuve sobre Marvel cabrean, y mucho, a dos directores que le llaman 'gili******'

"No son más que un corta y pega", dijo el director de Dune sobre algunas películas de Marvel

Publicado: 18 SEP 2021 0

Dune, la prueba definitiva para Warner Bros: ¿éxito o fracaso en taquilla? Aquí sus primeras cifras

La película ha cosechado 8,4 millones de dólares en sus primeros días en la taquilla de 17 países

Publicado: 18 SEP 2021 0

¿Cómo sería la cara de Capitán América si tuviese los rasgos de Thor? Este TikTok te ofrece la respuesta

Una TikToker se imagina cómo sería una cara que mezclase los rasgos de Chris Evans y Chris Hemsworth

Publicado: 18 SEP 2021 0

Daniel Craig se despide entre lágrimas en este vídeo viral del fin del rodaje de Sin tiempo para morir

El actor, visiblemente emocionado, asegura que le ha encantado trabajar en la saga

Publicado: 18 SEP 2021 0

Vin Diesel responde a los que critican su cambio físico y aumento de peso

El actor deja en evidencia a los comentarios más hirientes sobre su cambio radical

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...