El tráiler de "Spider-Man: Sin Camino a Casa" ya ha desatado la locura entre los fans marvelitas. Y es que el esperadísimo avance de la película se ha hecho esperar pero ya ha llegado para dejarnos los dientes largos hasta el estreno de la tercera película de trepamuros, que será el próximo 17 de diciembre, hasta ese momento, todo son suposiciones y teorías varias, por lo que todo puede pasar de cara a ese esperadísimo estreno que marcará las navidades de este año.
Y es que, parece que la identidad de Peter Parker será el desencadenante definitivo del multiverso tal y como hemos podido ver en el avance, y es que el Doctor Strange tratará de ayudar a Peter con un hechizo que desatará el multiverso. Pero claro, no nos podemos olvidar de las series de Marvel, y en este sentido, "Bruja Escarlata y Visión" parece que tiene mucho que decir, de hecho es la protagonista de las primeras teorías más extendidas.
Otro detalle que está dando mucho de que hablar están siendo los villanos, y es que, a pesar de que ya se hablaba de la vuelta de actores como Alfred Molina o Jamie Foxx, ya hemos podido ver en escena a algunos de estos antagonistas. En concreto, han aparecido estos villanos en el tráiler:
Así que nos falta un villano para confirmar a estos 6 siniestros, y todo apunta a que podría ser el Buitre, que ya apareció en "Homecoming", interpretado por Michael Keaton, donde además protagonizó una de las escenas post-créditos, aunque muchos fans aseguran que no nos tenemos que olvidar de Mysterio, ya que podría no haber muerto en "Lejos de Casa", ¿Quién crees que será el villano que falta?
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine