Eternos cuenta la historia de un grupo de inmortales cuya misión es proteger a los humanos de los Desviantes. Estas criaturas son enemigas naturales de los Eternos, y mientras que estos representan la perfección, los Desviantes son descritos como seres deformados e imperfectos, al menos en los cómics. Al parecer, la película de Marvel Studios los ha representado de forma algo distinta.
Ahora que Eternos está lista para llegar a los cines después de una larga espera, el productor Nate Moore ha revelado algunas de las libertades creativas que se ha tomado la película. En una entrevista para ComicBook, Moore ha explicado que los villanos de la cinta, los Desviantes, son diferentes de su versión de cómic.
Ya que Eternos no es una de las marcas más conocidas de Marvel, los responsables de la película tienen bastante manga ancha para poder adaptarla en su antojo. Por ahora, sabemos que sus Desviantes adoptan formas animales, mientras que en el cómic solo son seres monstruosos. El próximo 5 de noviembre podremos ver la película y descubrir qué otras libertades se ha tomado.
NOTICIAS RELACIONADAS