Eternos: estas son las diferencias entre los Desviantes de la película y los del cómic

El productor de Eternos ha revelado que la cinta se ha tomado algunas libertades creativas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Eternos cuenta la historia de un grupo de inmortales cuya misión es proteger a los humanos de los Desviantes. Estas criaturas son enemigas naturales de los Eternos, y mientras que estos representan la perfección, los Desviantes son descritos como seres deformados e imperfectos, al menos en los cómics. Al parecer, la película de Marvel Studios los ha representado de forma algo distinta.

¿Por qué son únicos los Desviantes de la película?

Ahora que Eternos está lista para llegar a los cines después de una larga espera, el productor Nate Moore ha revelado algunas de las libertades creativas que se ha tomado la película. En una entrevista para ComicBook, Moore ha explicado que los villanos de la cinta, los Desviantes, son diferentes de su versión de cómic.

  • “Los Desviantes en los cómics son llamados personas cambiantes, no hay dos que sean iguales. Entonces, en nuestra película, no hay dos Desviantes que se parezcan. Pero aquí son como una especie de depredadores parásitos, cuando matan a un depredador, toman la forma de ese depredador. Así que hay Desviantes parecidos a murciélagos, otros que se parecen a lobos, incluso algunos se parecen a criaturas mitológicas”.

Ya que Eternos no es una de las marcas más conocidas de Marvel, los responsables de la película tienen bastante manga ancha para poder adaptarla en su antojo. Por ahora, sabemos que sus Desviantes adoptan formas animales, mientras que en el cómic solo son seres monstruosos. El próximo 5 de noviembre podremos ver la película y descubrir qué otras libertades se ha tomado.

Etiquetado en :

Eternos

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.