Colabora
Eternos: conoce a cada personaje de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel
Fichas
Noticias

Eternos: conoce a cada personaje de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta película llega el próximo 5 de noviembre con un reparto de infarto

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 05/11/2021
  • Género: Ciencia Ficción / Superhéroes
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: The Walt Disney Company
  • Director: Chloé Zhao
  • Guionista: Matthew K. Firpo y Ryan Firpo

El primer tráiler de Eternos nos ha sorprendido, y para bien: la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos parece muy diferente a lo que la franquicia nos ha regalado hasta el momento, y no solo hablamos de ello por la impactante fotografía a la que nos está acostumbrando Chloé Zhao y su equipo; también por una ambientación muy diferente que nos ha terminado conquistando.

Ahora bien, son muchas las personas las que no conocen a estos nuevos superhéroes, los Eternos, unos celestiales que podrían ser vitales en las tramas que nos tienen preparadas la saga para la Fase 4 y 5 de su calendario. Por esta razón, os invitamos a descubrirlos en este artículo para que no os perdáis nada de lo que ha sucedido en los cómics durante todo este tiempo.

Ajak, el nexo entre Celestiales y humanos (Salma Hayek)

ajak

Nació en la zona de Polaria, en plena Siberia; luchó contra las fuerzas desviadas del señor de la guerra Kro en Babilonia hace 2.500 años y también fue muy importante en América Central, donde era venerado como el Señor de Vuelo. Conoció a Thor y luchó junto a él contra Dromedan y actuó como un enlace entre los Celestiales y la Tierra durante la Tercera Hueste de los Celestiales; en la Cuarta, se hizo amigo del arqueólogo humano Daniel Damian y lo dejó vivir en la Ciudad de los Dioses del Espacio.

Ikaris, la paloma que guió a Noé a las montañas de Ararat (Richard Madeen)

ikaris

Otro personaje que nació en Polaria, aunque hace más de 20 milenios. Es hijo de los Eternos conocidos como Virako y Tulayn, aunque su verdadero nombre nadie lo conoce. Los humanos suelen confundirlo con un ave, y según se contó en un número, fue la paloma que sirvió de guía a Noé para acudir a las montañas de Ararat.

Thena, cuya especialidad es el arco y la lanza (Angelina Jolie)

thena

Nació en Olimpia en la Antigua Grecia, y aunque se llamaba Zuras, su padre cambió su nombre por decreto real para parecerse al de la hija de Zeus (Atenea) y así sellar el tratado entre los dioses olímpicos y los Eternos, en el que los Eternos actuarían como representantes de los dioses en la Tierra, con Thena como representante personal de Atenea. Se convirtió en erudita y guerrera, cuya especialidad es el arco y la lanza.

Sersi, la Eterno con telequinesia (Gemma Chan)

sersi eternos

Es un miembro de la cuarta generación de los Eternos, y se cree que nació en Olimpia. Siempre ha querido vivir entre humanos, y fue en su época en la Antigua Mesopotamia cuando conoció a Capitán América, quien había viajado en el tiempo. En 1990 Sersi se unió a los Vengadores, aunque cuatro años más tardes abandonó el equipo.

Kingo, maestro de las espadas (Kumail Nanjiani)

kingo eternos

Kingo estuvo en Japón aprendiendo el camino del samurái, y es considerado como el mejor espadachín del planeta. Además, le encanta actuar, y por ello es una de las grandes estrellas del cine de acción en Japón. Es inmortal, tiene una fuerza sobrehumana, vuela y proyecta la energía, como el resto de los Eternos.

Phastos, ingeniero de los Eternos (Brian Tyree Henry)

eternos phastos

Su martillo es capaz de manipular la materia de forma diferente a como lo hacen el resto de los Eternos y fue el que forjó la espada que porta Kingo en todo momento. Es una de las mentes pensantes del equipo.

Sprite, la más infantil de los Eternos (Lia McHugh)

sprite eternos

Es incorregible y le encantan las bromas, por lo que se describe como el personaje de los Eternos más infantil. Ha recibido muchos castigos, pero prefiere vivir la vida a su manera. Apareció por primera vez en The Eternals #9 (1977).

Druig, el primo de Ikaris y el más solitario (Barry Keoghan)

druig eternos

Druig es el primo de Ikaris, y debido a que en su vida como terrícoloa fue agente de la KGB, siempre se ha interesado por la tortura. Es por ello por lo que presenta una personalidad solitaria que le mantiene alejado de casi cualquier persona, incluso de sus compañeros.

Makkari, la más rápida (Lauren Ridloff)

makkari eternos

El Huracán, como muchos le llaman, es hijo de Verona y Mara, nació en Olimpia y es miembro del Gremio de Tecnológicos Eternos. Puede diseñar y construir vehículos que alcanzan tanta velocidad como él. A diferencia del resto de Eternos, él ha estado más involucrado en la Tierra.

Gilgamesh, uno de los más fuertes (Don Lee)

gigalmesh eternos

Gigalmesh es considerado como uno de los Eternos más fuertes que existen, capaz de luchar contra Hulk casi sin despeinarse. Incluso formó parte de los Vengadores durante una etapa muy breve. Tampoco conocemos realmente cuál es su nombre, aunque Gigalmesh sea con el que nos dirigimos hacia él.

Black Knight, el primer Caballero Negro (Kit Harington)

black knight eternos

Kit Harington vuelve a ser un caballero, en este caso Black Knight, interpretando al primero que hubo en toda la historia durante la época del Rey Arturo. Fue de gran ayuda para los Vengadores en su lucha contra Kang el Conqusitador (¿irá por aquí el nuevo arco argumental del UCM?). Espadachín y jinete, es muy habilidoso, e incluso fue líder de los Avengers durante un corto periodo de tiempo.aja

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternos será una de las películas con más consecuencias para el UCM

Así lo asegura su directora, Chloé Zao

Publicado: 14 SEP 2021 0

¿En cines, o también en Disney Plus? Este es el futuro de Eternos, Encanto o West Side Story

La compañía debe estar contenta con el resultado de Shang-Chi, porque el resto de películas solo se verán en cines

Publicado: 11 SEP 2021 0

Así es como encaja Eternos en la Línea temporal del UCM

La directora de la película, Chloé Zhao ha confirmado cuando tendrán lugar los hechos de Eternos

Publicado: 10 SEP 2021 0

¿Por qué los Eternos no ayudaron a los Vengadores en su lucha contra Thanos si llevan 7.000 años en la Tierra?

Este avance ha sido mucho más interesante desde el punto de vista de la historia

Publicado: 19 AGO 2021 0

Eternos lanza un nuevo tráiler con el que Disney y Marvel quieren conquistarnos aún más

Chloé Zhao nos va a entregar la película más diferente de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 19 AGO 2021 0

El nuevo spot de Eternos confirma un estreno exclusivo en cines

La polémica con Scarlett Johansson y Viuda Negra habría asentado del todo esta decisión

Publicado: 02 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...