Maravillados, así nos hemos quedado con el primer tráiler de Eternos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines el próximo 4 de noviembre y que dará una nueva vuelta de tuerca a una saga que ha sabido innovar desde el principio. Y es que aunque tengamos a los tradicionales superhéroes como protagonistas, este grupo de celestiales que protagoniza la cinta nos ha conquistado en el poco más de un minuto que dura el vídeo.
El adelanto comienza con planos aéreos magistrales que nos recuerdan a las grandes explanadas de tierra que veíamos en el viaje de la protagonista de Nomadland, la primera película Chloé Zhao y ganadora de varios Oscar este mismo año. Proseguimos con un avance de la humanidad liderado por estos celestiales que se encargan de protegernos y ayudarnos a crecer como sociedad; personajes que se implantan con acierto entre nosotros y permanecen ocultos al resto.
Y terminamos llegando a la actualidad con alguna que otra alusión a los Vengadores incluida. Todo ello aderezado por un reparto a la altura, quizás el mejor que hemos visto en una película del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, liderado por rostros tan conocidos como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Barry Keoghan, entre otros. ¿Será este un nuevo salto de calidad dentro de la franquicia más exitosa de todos los tiempos? Todo apunta a que sí, y estamos deseando que llegue ya ese 4 de noviembre para responder muchas preguntas que nos ha dejado este avance.
Puede que la cuarta entrega sobre el Dios nórdico conecte a más personajes de los que creíamos
Tan solo necesitas dos discos LED y mucha imaginación para dar vida al personaje de Marvel
El director de la saga ha hablado sobre el progreso en la producción de Furiosa
El actor será Adam Warlock en lo nuevo de Marvel, ¡y su cuerpo ha sufrido una enorme transformación!
Aún queda bastante para que podamos ver este nuevo proyecto
La actriz está muy descontenta porque su papel, ahora, es "una versión muy reducida" de lo previsto