Originalmente, “Eternos” iba a ser estrenada en noviembre, pero acabo siendo pospuesta, al igual que el resto de producciones pertenecientes a la fase 4 del UCM. En estos momentos, los fans de los cómics están ansiosos por recibir nuevas noticias de la película, pero tienen que contentarse con las filtraciones de juguetes que muestran el aspecto de algunos personajes de la cinta. Por suerte, uno de los protagonistas de “Eternos”, ha roto el silencio que existe en torno al proyecto, intentando tranquilizar a los fans.
Kumail Nanjiani, que interpreta a Kingo en la película, ha hablado en su cuenta de Twitter sobre su colaboración con la directora Chloé Zhao. Según Nanjiani, trabajar con ella “ha sido una de las experiencias más emocionantes y satisfactorias” de su carrera. El actor también ha asegurado que él tampoco tiene muchas noticias sobre la película, y ha garantizado a sus seguidores que “la espera valdrá la pena”.
Nanjiani ha concluido sus declaraciones agregando que “Eternos es el proyecto más divertido, épico, emocionante, hilarante y conmovedor” del que ha formado parte. También señala que es una producción de proporciones inmensas. “Es enorme. La escala es diferente a todo lo que he visto. Los decorados me asombraban todos los días”.
“Eternos” presentará un equipo de superhéroes completamente nuevo en el UCM. Estos seres superiores han pasado varios años viviendo ocultos entre los humanos, pero una tragedia inesperada les hará salir a la luz para enfrentarse a un antiguo enemigo: los Desviantes. La película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Te ofrecemos todos los detalles de Eternals en Blu-Ray para sumarla a vuestra colección
Ikaris podría regresar aunque su final en la película estuviera marcado por la tragedia
Aunque la secuela de Eternals está en duda, este grupo seguirá teniendo vida en el Universo Marvel
En su estreno, Eternals recibió tanto críticas negativas como positivas
Chloé Zhao recomienda a los espectadores que vean la cinta cuando llegue a Disney Plus
La cineasta cree que Eternals es una revisión del género de superhéroes