Colabora

Eternos: Kumail Nanjiani asegura que valdrá la pena esperar para ver la película

Fichas
Noticias

Eternos: Kumail Nanjiani asegura que valdrá la pena esperar para ver la película

Para Nanjiani, trabajar con la directora Chloé Zhao ha sido una experiencia de lo más satisfactoria

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2/02/2021
  • Género: Ciencia Ficción / Superhéroes
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: The Walt Disney Company
  • Director: Chloé Zhao
  • Guionista: Matthew K. Firpo y Ryan Firpo

Originalmente, “Eternos” iba a ser estrenada en noviembre, pero acabo siendo pospuesta, al igual que el resto de producciones pertenecientes a la fase 4 del UCM. En estos momentos, los fans de los cómics están ansiosos por recibir nuevas noticias de la película, pero tienen que contentarse con las filtraciones de juguetes que muestran el aspecto de algunos personajes de la cinta. Por suerte, uno de los protagonistas de “Eternos”, ha roto el silencio que existe en torno al proyecto, intentando tranquilizar a los fans.

Kumail Nanjiani, que interpreta a Kingo en la película, ha hablado en su cuenta de Twitter sobre su colaboración con la directora Chloé Zhao. Según Nanjiani, trabajar con ella “ha sido una de las experiencias más emocionantes y satisfactorias” de su carrera. El actor también ha asegurado que él tampoco tiene muchas noticias sobre la película, y ha garantizado a sus seguidores que “la espera valdrá la pena”.

Nanjiani ha concluido sus declaraciones agregando que “Eternos es el proyecto más divertido, épico, emocionante, hilarante y conmovedor” del que ha formado parte. También señala que es una producción de proporciones inmensas. “Es enorme. La escala es diferente a todo lo que he visto. Los decorados me asombraban todos los días”.

“Eternos” presentará un equipo de superhéroes completamente nuevo en el UCM. Estos seres superiores han pasado varios años viviendo ocultos entre los humanos, pero una tragedia inesperada les hará salir a la luz para enfrentarse a un antiguo enemigo: los Desviantes. La película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Etiquetado en :

Eternos Kumail nanjiani

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternos: un juguete muestra el aspecto del villano Kro

La colección Marvel Legends también reveló el look de Ajak, el personaje de Salma Hayek

Publicado el 05 OCT 2020 0

Eternos: Kumail Nanjiani elogia a Marvel por retrasar la película

Eternos, Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos han vuelto a posponer su estreno por culpa de la pandemia

Publicado el 24 SEP 2020 0

Eternos vuelve a ser retrasada por Marvel tras el 'efecto dominó' de Viuda Negra

La película está considerada como la más importante dentro del organigrama de la casa de las ideas, pero ha vuelto a retrasar su fecha de estreno

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...