Parece que Evangeline Lilly está de dulce, tras participar en la todopoderosa "Vengadores: Endgame" interpretando a La Avispa, y anunciarse hace unos días que volverá a la televisión con la serie de ciencia ficción "Albedo", además de estar inmersa en un proyecto junto a Gary Oldman y Armmie Hammer llamado "Dreamland". Ahora, se unirá a Ike Barinholtz ("Malditos Vecinos", "The mindy Project") en un nuevo drama llamado "Happy Life" en el que actuarán como marido y mujer.
Highland Film Group ha anunciado en su página web que los dos actores están a bordo del proyecto. La película, en una primera instancia, se presenta como un drama, por lo que será interesante ver como se desenvuelve Ike Barinholtz en este género ya que sus últimos papeles (como el de "The Disaster Artist" además de los ya mencionados) han estado relacionados con el mundo de la comedia.
"Happy Life" estará escrita y dirigida por el guionista David Stassen (The Mindy Project) en lo que será su debut en la dirección. La cinta cuenta la historia de una madre llamada Alisson Beck ( Evangeline Lilly) que sospecha que su marido ( Ike Barinholtz), que es adicto al trabajo, tiene una aventura con una estrella de Instagram. Una cosa lleva a la otra y esta situación le empujará a los brazos de un hombre más joven, lo que pondrá en conflicto sus aspiraciones como mujer contra las de la madre a la que aspira ser.
Andrew Robinson ("Shimmer") y Aperture Media Productions también son parte de la producción y aunque aún no hay más detalles sobre reparto trama y fecha de estreno, parece que la grabación empezará este próximo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
La película está protagonizada por Melanie Laurent, de Malditos Bastardos
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional