Aunque muchos se quejaron de que 365 Días romantizaba la violencia sexual y la vida mafiosa, fue una de las películas más populares de Netflix. En la segunda parte, 365 Días: Aquel Día, Netflix ha decidido ignorar estas opiniones y seguir en la línea de la primera cinta. La secuela comienza en la víspera de la boda de Laura y Massimo, pero la pareja sufre su primera crisis muy pronto, cuando Laura cree que Massimo le ha engañado, lo que la lleva a un desenlace fatal. Este es un resumen de todo lo que ocurre al final de la cinta.
El final de 365 Días: Aquel Día, ¿está Laura muerta?
En la última parte de la película se revela que el hombre que Laura vio con Anna no era Massimo, sino su hermano gemelo idéntico, Adriano.
Adriano colaboró con Anna, que seguía enfadada porque Massimo había elegido a Laura antes que ella, para arruinar la vida marital de su hermano.
En cuanto a Nacho, se revela que es el hijo de Don Fernando Matos, el líder de una facción de la mafia que ha estado en guerra con la familia de Massimo durante generaciones.
Don Matos le había ordenado a Nacho que le entregase a Laura, pero él acaba enamorándose de ella.
En el clímax de la película, Nacho y Massimo encuentran a Laura después de que Adriano y Anna la hayan tomado como rehén.
Laura intenta escapar, pero Anna le dispara, lo que provoca que Nacho le dispare a ella. Massimo también le da un tiro a su hermano en el hombro.
Lo más probable es que Laura no esté muerta. Hay un libro más en la saga de novelas que inspiraron las películas, y ella sigue siendo la protagonista.
Además, la tercera película de la franquicia se rodó a la vez que 365 Días: Aquel Día, así que el retorno de Laura es algo casi seguro.
Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.