Black Panther: Wakanda Forever es la película más emocional de Marvel hasta la fecha, un cúmulo de sensaciones indescriptibles que debes vivir en la gran pantalla, sobre todo si sufriste tanto como yo la muerte de Chadwick Boseman. Y aún más sentimental es la única escena post-créditos que la película tiene: Ryan Coogler, su director, ha preferido apuntar directo al corazón con una secuencia cargada de simbolismo y de una importancia vital para el futuro de Marvel (por mucho que parezca todo lo contrario).
La saga Black Panther trata sobre la familia, y quien no lo haya descubierto todavía, un mal análisis ha realizado hasta ahora. Y esta es la temática de la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever:
Evidentemente, Nakia y T'Challa pensaron que lo mejor para el sucesor de Wakanda era mantenerse alejado del trono hasta que cumpliera la mayoría de edad, y por esta razón casi nadie sabe de su existencia. Ahora hay dos opciones: esta secuencia puede ser el cierre emocional de T'Challa, reencarnado sentimentalmente (y no físicamente) en su propio hijo. O bien puede que el joven resulte de vital importancia para el futuro de Marvel. De momento, no hay respuesta válida acerca de esta duda.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever