Ezra Miller tenía un futuro prometedor por delante en lo que a cine se refería: era uno de los personajes principales de Animales Fantásticos, y en el Universo Extendido de DC interpretaba a The Flash. Pero sus últimas polémicas, como la retención de varias personas en un granero (eso sí, no contra su voluntad), varios robos e incluso situaciones de acoso, le ha convertido en un paria para la industria de Hollywood.
El mayor problema, sin duda alguna, lo tenía Warner Bros Discovery: la empresa aún no sabe qué hacer con The Flash, y habría puesto 3 posibles opciones sobre la mesa, de la que tendría que escoger una. La más drástica era cancelar su estreno y hacer como si esta producción de más de 200 millones de dólares no hubiera existido. Menos mal que el propio Ezra Miller ha sorprendido hoy a todos con la publicación de unas disculpas, optando así por la primera alternativa.
Durante los últimos meses, Ezra Miller había guardado silencio sobre sus actos; en concreto, desde que fuese detenido hasta en dos ocasiones diferentes en Hawaii por alteración del orden público y acoso, y por un supuesto asalto en una residencia privada con supuesta agresión a una mujer. Ahora, el actor da un paso hacia adelante y pide perdón:
Cómo digo, una de las 3 opciones que planteaba Warner Bros Discovery sobre el estreno de The Flash era que el actor acudiera a buscar ayuda de un profesional, que él mismo lo compartiera con la industria cinematográfica a través de un comunicado, y una vez haya vuelto a reinsertarse en la sociedad, pueda acudir a la promoción de la película como si nada hubiera pasado. Y solo una semana después de esta información, Ezra Miller ha optado por la alternativa más sencilla y beneficiosa para ambas partes.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle
A finales de marco ya fue arrestado por las autoridades por un incidente en un bar