Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

El consagrado estudio de terror apuesta por una adaptación de la conocida serie de los 70

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El drama televisivo creado por Gene Levitt ("Any Second Now"), "Fantasy Island" llegará dentro de un año a la gran pantalla, y hoy se ha estrenado su primer tráiler. Blumhouse es la encargada de llevar esta adaptación a los cines y cualquiera que conozca al estudio conocerá la calidad que desprenden todas sus propuestas de terror. "Paranormal Activity", "Insidious" o "Sinister", preceden ahora a la reconversión cinematográfica de un clásico.

En esta ocasión no hablamos de una idea original que vaya a reinventar el género, ni de una propuesta englobada en el nuevo terror de prestigio impulsado por la nueva generación de cineastas. Sony mete los pies en una apuesta segura que viene respaldada por la famosa serie de televisión emitida durante la década de los 70. Y el esquema es simple; entorno desconocido, peligro de muerte, supervivientes enredados en una gymkana.

Quizá no sea la panacea creativa, ni genere el fenómeno que otras propuestas han suscitado en los últimos años. Sin embargo, la idea de una isla perdida en medio del Pacífico de la que un grupo de gente debe escapar, puede dar bastante juego de cara al público más convencional y receptivo. El estudio, además no se queda en el concepto para funcionar, y eso lo demuestra su interesante reparto.

Michael Peña ("Ant-Man") en el papel de Mr. Roarke lidera al grupo de supervivientes en el que también estarán Maggie Q ("Nikita"), Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") y Portia Doubleday ("Mr. Robot"). Todo un conjunto de talentos que se ampararán bajo el sello Blumhouse para intentar arrancar unos cuantos sustos el próximo 14 de noviembre de 2020.

Sinopsis

"En esta adaptación de Fantasy Island que ha hecho Blumhouse, el enigmático Mr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus invitados en un lujurioso pero remoto complejo. Sin embargo, las fanstasías se vuelven pesadillas cuando los invitados se ven empujados a resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida".

Etiquetado en :

Blumhouse Fantasy Island

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

El día que Almería fue escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada

Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque

Jamón, Jamón (1992): La película que catapultó a Penélope Cruz y Javier Bardem como estrellas

Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine

La pelea de Javier Bardem con los hermanos Coen sobre el peinado de su personaje que ya nadie recuerda

El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable

Antonio de la Torre y Alberto Rodríguez: el arte de parecer un tipo peligroso en Grupo 7

Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras

Las películas infantiles para ver en Disney+ (estrenos desde julio de 2025)

Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]

Amanece, que no es poco (1989): Conoce una de las comedias más emblemáticas del cine español

Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño