Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

El consagrado estudio de terror apuesta por una adaptación de la conocida serie de los 70

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El drama televisivo creado por Gene Levitt ("Any Second Now"), "Fantasy Island" llegará dentro de un año a la gran pantalla, y hoy se ha estrenado su primer tráiler. Blumhouse es la encargada de llevar esta adaptación a los cines y cualquiera que conozca al estudio conocerá la calidad que desprenden todas sus propuestas de terror. "Paranormal Activity", "Insidious" o "Sinister", preceden ahora a la reconversión cinematográfica de un clásico.

En esta ocasión no hablamos de una idea original que vaya a reinventar el género, ni de una propuesta englobada en el nuevo terror de prestigio impulsado por la nueva generación de cineastas. Sony mete los pies en una apuesta segura que viene respaldada por la famosa serie de televisión emitida durante la década de los 70. Y el esquema es simple; entorno desconocido, peligro de muerte, supervivientes enredados en una gymkana.

Quizá no sea la panacea creativa, ni genere el fenómeno que otras propuestas han suscitado en los últimos años. Sin embargo, la idea de una isla perdida en medio del Pacífico de la que un grupo de gente debe escapar, puede dar bastante juego de cara al público más convencional y receptivo. El estudio, además no se queda en el concepto para funcionar, y eso lo demuestra su interesante reparto.

Michael Peña ("Ant-Man") en el papel de Mr. Roarke lidera al grupo de supervivientes en el que también estarán Maggie Q ("Nikita"), Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") y Portia Doubleday ("Mr. Robot"). Todo un conjunto de talentos que se ampararán bajo el sello Blumhouse para intentar arrancar unos cuantos sustos el próximo 14 de noviembre de 2020.

Sinopsis

"En esta adaptación de Fantasy Island que ha hecho Blumhouse, el enigmático Mr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus invitados en un lujurioso pero remoto complejo. Sin embargo, las fanstasías se vuelven pesadillas cuando los invitados se ven empujados a resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida".

Etiquetado en :

Blumhouse Fantasy Island

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0