Colabora

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

Fichas

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

El consagrado estudio de terror apuesta por una adaptación de la conocida serie de los 70

Publicado el 0

El drama televisivo creado por Gene Levitt ("Any Second Now"), "Fantasy Island" llegará dentro de un año a la gran pantalla, y hoy se ha estrenado su primer tráiler. Blumhouse es la encargada de llevar esta adaptación a los cines y cualquiera que conozca al estudio conocerá la calidad que desprenden todas sus propuestas de terror. "Paranormal Activity", "Insidious" o "Sinister", preceden ahora a la reconversión cinematográfica de un clásico.

En esta ocasión no hablamos de una idea original que vaya a reinventar el género, ni de una propuesta englobada en el nuevo terror de prestigio impulsado por la nueva generación de cineastas. Sony mete los pies en una apuesta segura que viene respaldada por la famosa serie de televisión emitida durante la década de los 70. Y el esquema es simple; entorno desconocido, peligro de muerte, supervivientes enredados en una gymkana.

Quizá no sea la panacea creativa, ni genere el fenómeno que otras propuestas han suscitado en los últimos años. Sin embargo, la idea de una isla perdida en medio del Pacífico de la que un grupo de gente debe escapar, puede dar bastante juego de cara al público más convencional y receptivo. El estudio, además no se queda en el concepto para funcionar, y eso lo demuestra su interesante reparto.

Michael Peña ("Ant-Man") en el papel de Mr. Roarke lidera al grupo de supervivientes en el que también estarán Maggie Q ("Nikita"), Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") y Portia Doubleday ("Mr. Robot"). Todo un conjunto de talentos que se ampararán bajo el sello Blumhouse para intentar arrancar unos cuantos sustos el próximo 14 de noviembre de 2020.

Sinopsis

"En esta adaptación de Fantasy Island que ha hecho Blumhouse, el enigmático Mr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus invitados en un lujurioso pero remoto complejo. Sin embargo, las fanstasías se vuelven pesadillas cuando los invitados se ven empujados a resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida".

Etiquetado en :

Blumhouse Fantasy Island

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

"Liga de la Justicia" llegó a las salas con muchos problemas y cambios de última hora. La película había sufrido el abandono de su director Zack Snyder , y las más de tres horas de duración se habían visto reducidas a dos. El resultado es por todos conocido: el universo de superhéroes se cerró para […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes

"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Batman: Peter Sarsgaard se une al reparto en un papel desconocido

"The Batman" es la película del caballero de la noche en la que pocos depositaban su confianza; desde el abandono de Ben Affleck hasta la confirmación de Robert Pattinson como Bruce Wayne, pocos eran los que pensaban que el proyecto pudiese seguir adelante. A lo largo de los últimos meses, el director Matt Reeves ha […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La prometedora Jayme Lawson llega a The Batman, la nueva versión de Matt Reeves