Colabora

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

Fichas
Noticias

Fantasy Island: primer tráiler de lo nuevo de Blumhouse

El consagrado estudio de terror apuesta por una adaptación de la conocida serie de los 70

Publicado el 0

El drama televisivo creado por Gene Levitt ("Any Second Now"), "Fantasy Island" llegará dentro de un año a la gran pantalla, y hoy se ha estrenado su primer tráiler. Blumhouse es la encargada de llevar esta adaptación a los cines y cualquiera que conozca al estudio conocerá la calidad que desprenden todas sus propuestas de terror. "Paranormal Activity", "Insidious" o "Sinister", preceden ahora a la reconversión cinematográfica de un clásico.

En esta ocasión no hablamos de una idea original que vaya a reinventar el género, ni de una propuesta englobada en el nuevo terror de prestigio impulsado por la nueva generación de cineastas. Sony mete los pies en una apuesta segura que viene respaldada por la famosa serie de televisión emitida durante la década de los 70. Y el esquema es simple; entorno desconocido, peligro de muerte, supervivientes enredados en una gymkana.

Quizá no sea la panacea creativa, ni genere el fenómeno que otras propuestas han suscitado en los últimos años. Sin embargo, la idea de una isla perdida en medio del Pacífico de la que un grupo de gente debe escapar, puede dar bastante juego de cara al público más convencional y receptivo. El estudio, además no se queda en el concepto para funcionar, y eso lo demuestra su interesante reparto.

Michael Peña ("Ant-Man") en el papel de Mr. Roarke lidera al grupo de supervivientes en el que también estarán Maggie Q ("Nikita"), Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") y Portia Doubleday ("Mr. Robot"). Todo un conjunto de talentos que se ampararán bajo el sello Blumhouse para intentar arrancar unos cuantos sustos el próximo 14 de noviembre de 2020.

Sinopsis

"En esta adaptación de Fantasy Island que ha hecho Blumhouse, el enigmático Mr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus invitados en un lujurioso pero remoto complejo. Sin embargo, las fanstasías se vuelven pesadillas cuando los invitados se ven empujados a resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida".

Etiquetado en :

Blumhouse Fantasy Island

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...