Fast and Furious: Dwayne Johnson se disculpa por criticar a Vin Diesel en Instagram
Últimas fichas
Últimas noticias

Fast and Furious: Dwayne Johnson se disculpa por criticar a Vin Diesel en Instagram

Johnson avergonzó públicamente a Diesel durante el rodaje de Fast and Furious 8

Pub:
0

Es bien sabido que, a pesar de haber protagonizado varias entregas de Fast and Furious juntos, Vin Diesel y Dwayne Johnson no mantienen una relación demasiado cordial. De hecho, Johnson solo aceptó participar en la octava parte de la saga porque no compartía escenas con Diesel. A pesar de todo, esto no fue suficiente y Johnson acabó criticando a su compañero en una polémica publicación de Instagram.


Dwayne Johnson se disculpa por haber criticado a Vin Diesel

En el polémico post, Johnson elogió a las coprotagonistas femeninas de Fast and Furious 8, mientras que por otro lado se quejó del comportamiento de “algunos” de sus colegas masculinos. Poco tiempo después, se reveló que esta era una indirecta hacía Diesel. Durante una entrevista con Vanity Fair, Johnson ha reconocido que este no fue el comportamiento más adecuado.

  • “No pasó nada específico cuando decidí publicarla, solo la misma mierda de siempre. Simplemente no fue mi mejor día. Quise decir lo que dije. Con seguridad. Sé lo que digo cuando lo digo, pero expresarlo públicamente no fue lo correcto”.

A pesar de que Johnson no parece tener ninguna gana de volver a trabajar con Diesel, la saga Fast and Furious sigue viva y se extenderá por lo menos dos entregas más. Parece poco probable que el protagonista de Black Adam vuelva a colaborar con Diesel en ninguno de estos episodios, pero aún cabe la posibilidad de que Johnson participe en spin-offs de la franquicia, como Hobbs and Shaw.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.


CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fan de 'Titanic' y no te diste cuenta de este detalle, tienes que volver a verla: el secreto de James Cameron

¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?

0

'La cita' ya está en cines y promete ser la película de terror más estimulante de 2025

El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror

0

Si viste 'Borat' y no te diste cuenta de este detalle, tendrías que volverla a ver: "Puso en jaque al abogado de Donald Trump".

'Borat' vuelve a ser de actualidad tras la victoria de Donald Trump en las presidenciales

0

El thriller de Luis Tosar que arrasa en Netflix: ganó 3 Goya y muestra una Barcelona muy diferente

'La sombra de la ley', de qué trata el thriller que lo petó en 2018

0

'Gladiator II' llega a SkyShowtime: Fecha y hora de estreno en streaming

La secuela de 'Gladiator' se está haciendo de rogar en streaming

0