Es bien sabido que, a pesar de haber protagonizado varias entregas de Fast and Furious juntos, Vin Diesel y Dwayne Johnson no mantienen una relación demasiado cordial. De hecho, Johnson solo aceptó participar en la octava parte de la saga porque no compartía escenas con Diesel. A pesar de todo, esto no fue suficiente y Johnson acabó criticando a su compañero en una polémica publicación de Instagram.
En el polémico post, Johnson elogió a las coprotagonistas femeninas de Fast and Furious 8, mientras que por otro lado se quejó del comportamiento de “algunos” de sus colegas masculinos. Poco tiempo después, se reveló que esta era una indirecta hacía Diesel. Durante una entrevista con Vanity Fair, Johnson ha reconocido que este no fue el comportamiento más adecuado.
A pesar de que Johnson no parece tener ninguna gana de volver a trabajar con Diesel, la saga Fast and Furious sigue viva y se extenderá por lo menos dos entregas más. Parece poco probable que el protagonista de Black Adam vuelva a colaborar con Diesel en ninguno de estos episodios, pero aún cabe la posibilidad de que Johnson participe en spin-offs de la franquicia, como Hobbs and Shaw.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida