Es bien sabido que, a pesar de haber protagonizado varias entregas de Fast and Furious juntos, Vin Diesel y Dwayne Johnson no mantienen una relación demasiado cordial. De hecho, Johnson solo aceptó participar en la octava parte de la saga porque no compartía escenas con Diesel. A pesar de todo, esto no fue suficiente y Johnson acabó criticando a su compañero en una polémica publicación de Instagram.
En el polémico post, Johnson elogió a las coprotagonistas femeninas de Fast and Furious 8, mientras que por otro lado se quejó del comportamiento de “algunos” de sus colegas masculinos. Poco tiempo después, se reveló que esta era una indirecta hacía Diesel. Durante una entrevista con Vanity Fair, Johnson ha reconocido que este no fue el comportamiento más adecuado.
A pesar de que Johnson no parece tener ninguna gana de volver a trabajar con Diesel, la saga Fast and Furious sigue viva y se extenderá por lo menos dos entregas más. Parece poco probable que el protagonista de Black Adam vuelva a colaborar con Diesel en ninguno de estos episodios, pero aún cabe la posibilidad de que Johnson participe en spin-offs de la franquicia, como Hobbs and Shaw.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España