El fracaso de Flash en cines de todo el mundo ha sido el principal responsable de que Warner Bros. Discovery relegara a un segundo plano gran parte de la campaña publicitaria de Blue Beetle, y próximamente Aquaman 2, la última película del Universo Extendido de DC tal y cómo lo conocemos antes del reinicio a cargo de James Gunn y Peter Safran. La película únicamente recaudó 268 millones de dólares en todo el mundo, cifra insuficiente para recuperar su elevado presupuesto de 200-300 millones de dólares.
Dada la situación, lo mejor que ha podido hacer Warner Bros. Discovery es anunciar el estreno de Flash en HBO Max. Y ya sabemos qué día estará disponible la película en la plataforma de streaming.
Flash se estrenó en el mercado digital (alquiler y compra) en julio de 2023, tan solo un mes después de su estreno en cines el pasado 16 de junio. Era una forma de recuperar dinero tras su monumental fracaso en cines.
Ahora, HBO Max ha confirmado que Flash llegará el próximo viernes 25 de agosto de 2023 a la plataforma de streaming, apena dos meses después de su estreno en cines.
Barry Allen (Flash) usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y salvar la vida de su madre, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes.
Ezra Miller es el auténtico protagonista de Flash, al que le acompaña Michael Keaton, Sasha Calle, Michael Shannon, Maribel Verdú, Kiersey Clemons, Ron Livingston y Ben Affleck, entre otros muchos.
Las críticas de Flash son, por lo general, bastante positivas, pero quedan por debajo de las expectativas que se habían creado, destacando que la película no es todo lo transcendental que hubiéramos imaginado en el momento de su anuncio: "el gran flashazo es Maribel Verdú", destaca Diario ABC. En cuanto a Rolling Stone, "es la mejor película de superhéroes del DCEU hasta la fecha".
En el otro lado de la balanza encontramos las palabras que le dedicó The Guardian: "no es una película con nuevas ideas ni replanteamientos dramáticos". Tampoco Telegraph habló precisamente bien: "efectos feos, cameos estrambóticos y otro multiverso".
CONTENIDO RELACIONADO
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales