Filmin incorporará a su catálogo más de 100 películas de Metro Goldwyn Mayer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filmin incorporará a su catálogo más de 100 películas de Metro Goldwyn Mayer

Las nuevas cintas se podrán visionar a partir del 1 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las plataformas de streaming son las actuales protagonistas de la industria del cine. Y es que este modelo bajo demanda ha resultado ser todo un acierto en la lucha de la industria contra la piratería, e incluso, ha cambiado la forma de ver y degustar el cine y las series. Parece ser un negocio muy rentable, pues son muchas las que ya se encuentran asentadas en el mercados, y ya estamos a menos de un mes para que uno de los gigantes del mundillo, Disney, entre en el juego.

Sin embargo, dentro de esta peculiar lucha de plataformas de streaming, hay una que es diferente y encima es española: Filmin. ¿Y por qué es diferente? porque la plataforma del perrito es la que más apuesta por el cine clásico. En su catálogo podemos encontrar hasta 16 subgéneros dentro del apartado de cine clásico con obras que tocan distintas épocas artísticas de la industria como el expresionismo alemán, la nouvelle vague o, incluso, el giallo italiano.

Y que mejor modo de seguir está firma apuesta por el cine clásico que llegar un acuerdo con una de las productoras y distribuidoras más famosas e icónicas de todos los tiempos como es la Metro Goldwyn Mayer. Con este acuerdo, que ha anunciado la propia Filmin a través de sus redes sociales, la plataforma incorporará más de 100 películas históricas del antiguo Hollywood, que encumbrarán aún más su ya gruesa nómina de cine clásico.

Entre las incorporaciones podemos destacar obras como "12 Hombres Sin Piedad", de Sidney Lumet, "El Apartamento", de Billy Wilder, o películas pertenecientes al Hollywood moderno como son la fantástica "Annie Hall", de Woody Allen, "Toro Salvaje", de Martin Scorsese, o "Platoon" de Oliver Stone. Las nuevas cintas que formarán parte del catálogo se podrán visionar a partir del próximo 1 de noviembre.

Etiquetado en :

Filmin

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0