Free Guy, la nueva divertida película de Ryan Reynolds, llegó a las salas de cine españolas el pasado 18 de agosto. Y he de decir que no le fue nada mal, aunque algunos no esperaban mucho de la película.
La comedia ambientada en un videojuego consiguió una recaudación global de 112 millones de dólares, volviendo a colocarse en la primera posición en Estados Unidos y Canadá, como informó Screen Rant.
Y aunque los datos de las taquillas palidecen bastante si los comparamos a como eran antes de la pandemia, está claro que a Free Guy le ha ido tan bien como le podría haber ido bajo las circunstancias que la rodeaban. En este caso no solo afectándole la situación sanitaria sino también la tormenta tropical Henri, la cual impidió que algunos ciudadanos del noreste de Estados Unidos fuesen al cine.
Tras su estreno en las salas de cines, Free Guy llegará a Disney Plus pasados unos 45 días, habiendo huido de los estrenos simultáneos que tanto caos han provocado. Con un pequeño gran éxito en las salas de cine, aún no se ha confirmado si la comedia de Ryan Reynolds contará con una secuela, pero con las buenas críticas que ha recibido parece algo bastante posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Shawn Levy considera que es probable que no aparezcan nuevas ideas tan ambiciosas como Free Guy
La exitosa película de Ryan Reynolds se ambienta en un videojuego
Al ser ya una película de Disney, la última escena pudo hacerse sin problemas; para muchos, la más sorprendente
La película de Ryan Reynolds tiene que pasar por HBO Max antes de estar en la plataforma de Disney
Seguramente tengamos que esperar bastante para ver la segunda parte de Free Guy
Disney ya baraja dar luz verde a Free Guy 2 tras sumar 51 millones de dólares en todo el mundo