Colabora

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Fichas

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Jennifer Lee y Chris Buck no se pierden la fiesta de Anaheim con una presentación cargada de magia

Publicado el 1

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a «Raya and the Last Dragon», la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en la D23. El panel dedicado a «Frozen 2» cerraba la jornada con varias sorpresas interesantes relacionadas con su trama, materiales promocionales cargados de magia, y un metraje imponente proyectado a puertas cerradas.

Puesto que de esto último no podemos hablar, aquí mencionaremos todo lo que se ha dicho sobre el escenario. Empezando por dos nuevos fichajes en el reparto de voces; el de Sterlin K. Brown como un personaje llamado Lieutnant Mattias, y el de Evan Rachel Wood, quien al contrario de lo que mencionaban los rumores, se meterá en la piel de la madre de Anna. Y es que sí, la familia de las protagonistas estará muy presente en una historia que de acuerdo a su directora, lanzará una pregunta bastante importante a la audiencia: ¿Por qué tiene poderes Elsa?

«Frozen 2» dejará de lado los paisajes helados de la primera entrega, y se bañará en la épica y el valor con el que se equipará la protagonista para resolver el misterio de sus orígenes. Algo que llevaba queriendo hacer desde su infancia, cuando comprendió que ella era la única persona especial dentro de su familia. ¿De dónde salen esas habilidades mágicas? Elsa emprenderá un viaje para descubrirlo, cerrando un relato que para sus directores se entiende agrupando las dos entregas de la saga.

Esto, que en un primer momento podría resultar un dato sin mayor importancia, podría tener implicaciones de peso en el futuro. Partiendo de una realidad ahora innegable: la secuela pondrá punto y final a la historia, negando la existencia a una futura tercera entrega (siempre en teoría). Y más allá de eso, con la información reciente en mente, hay que tener en cuenta cómo influirá la condición de desenlace que porta la cinta a la trama que intentará mostrar. Dudas, dudas y más dudas, que fueron aplacadas en parte con el estreno tanto de una imagen como de un nuevo póster.

La secuela volverá a contar con las mismas voces que ya dieron forma a la primera entrega, contando a un reparto destacado por Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Josh Gad (Olaf), Jonathan Groff (Kristoff), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (Duke). Junto a estos además se suman las nuevas incorporaciones al elenco de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

«Frozen 2» está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck con Peter Del Vecho en calidad de productor. Allison Schroeder, guionista de “Figuras ocultas” y Christopher Robin contribuyeron a las labores de escritura de un guion del que ya se ha rumoreado la presencia de una trama con tintes LGBTI, y una fuerte presencia de la figura maternal de las protagonistas. La duda se resolverá el próximo 22 de noviembre.

Etiquetado en :

D23 Disney Frozen 2

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man