Desde que la nueva entrega de la franquicia nos sorprendió en 2015, he estado esperando con ansias regresar al desierto y volver a ver el mundo postapocalíptico de George Miller. Mad Max: Furia en la Carretera tiene un lugar especial en mi corazón. Fue una de las primeras películas que me hizo interesarme por el cine, y el primer reportaje que hice fue sobre su puesta en escena.
Así que cuando se anunció que Furiosa, una precuela de Mad Max: Furia en la Carretera, estaba en producción, salté de mi silla. Pero mi alegría duró poco. Con la llegada del COVID y la pandemia global, el estreno de la película se retrasó una barbaridad. Con este cambio, habrán pasado casi 10 años desde la anterior entrega, de forma similar a lo sucedido con Avatar 2.
Ahora, tras una temporada sin noticias, George Miller ha hablado sobre el proyecto en una entrevista con Deadline. A continuación, os dejo los detalles más interesantes que ha dado acerca del estado de la producción:
Estas declaraciones me devuelven la fe en llegar a ver Furiosa algún día. Además, me ha entrado el mono y voy a volver a ver por cuarta vez Mad Max: Furia en la Carretera. Espero que el tráiler salga pronto, o que al menos nos den algún avance de imágenes. Mi paciencia tiene límites. Para todos los que estéis en mi situación os recomiendo que, si todavía no lo habéis hecho, le deis una oportunidad a la trilogía original.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'