Gladiator 2: Chris Hemsworth podría participar en la secuela de la película de Ridley Scott
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gladiator 2: Chris Hemsworth podría participar en la secuela de la película de Ridley Scott

Se rumorea que el actor daría vida a Lucio, hijo secreto de Lucila y Máximo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott trabaja de forma incansable para estrenar en algún momento Gladiator 2, la secuela de una de sus películas más exitosas. No es la mejor de toda su extensa carrera (algunos afirman que sí, claro está), pero sí una de las más conocidas, en parte gracias a haber sido uno de los mejores largometrajes históricos que se recuerdan gracias al poder del cineasta y al de sus protagonistas, incluyendo a los actores Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. Ahora bien, el rumor que hoy nos llega es bastante impactante, ya que se estaría trabajando en el fichaje de una estrella más para completar el reparto: Chris Hemsworth.

El intérprete que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser el hijo secreto de Máximo y Lucila, la pareja protagonista (Russell Crowe y Connie Nielsen). Chris Hemsworth sería ese retoño que quedó apartado y que volvería a la luz dos décadas después para sacar a la luz la verdad delante de todos. Y se ha llegado a esta conclusión debido a un artículo de la revista New Idea en el que se explica:

gladiator
Gladiator 2, sin Russell Crowe, ¿pero con Chris Hemsworth? Es posible

"La mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, ha bromeado últimamente con que podrían pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell Crowe cree que podría ser el único hombre que interpretara de forma creíble a su hijo en una secuela de Gladiator". A ambos actores se les ha visto juntos en Sidney, por lo que el rumor gana peso con esta información. Ahora bien, recordemos que el personaje de Crowe moría al finalizar la película original, por lo que en Gladiator 2 tendría sentido que fuese su hijo secreto quien fuese el protagonista.

Etiquetado en :

Gladiator 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0