Ridley Scott trabaja de forma incansable para estrenar en algún momento Gladiator 2, la secuela de una de sus películas más exitosas. No es la mejor de toda su extensa carrera (algunos afirman que sí, claro está), pero sí una de las más conocidas, en parte gracias a haber sido uno de los mejores largometrajes históricos que se recuerdan gracias al poder del cineasta y al de sus protagonistas, incluyendo a los actores Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. Ahora bien, el rumor que hoy nos llega es bastante impactante, ya que se estaría trabajando en el fichaje de una estrella más para completar el reparto: Chris Hemsworth.
El intérprete que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser el hijo secreto de Máximo y Lucila, la pareja protagonista (Russell Crowe y Connie Nielsen). Chris Hemsworth sería ese retoño que quedó apartado y que volvería a la luz dos décadas después para sacar a la luz la verdad delante de todos. Y se ha llegado a esta conclusión debido a un artículo de la revista New Idea en el que se explica:
"La mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, ha bromeado últimamente con que podrían pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell Crowe cree que podría ser el único hombre que interpretara de forma creíble a su hijo en una secuela de Gladiator". A ambos actores se les ha visto juntos en Sidney, por lo que el rumor gana peso con esta información. Ahora bien, recordemos que el personaje de Crowe moría al finalizar la película original, por lo que en Gladiator 2 tendría sentido que fuese su hijo secreto quien fuese el protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026