Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy las nuevas fechas de sus principales largometrajes, ya que la mayor parte de sus futuros proyectos sufren retrasos de última hora a causa de un coronavirus que no termina de marcharse y complica la reapertura de los cines, sobre todo en el continente americano. Por este motivo, tras colocar Tenet dos semanas después de lo previsto en el calendario, y Wonder Woman 1984 casi dos meses más tarde, llega el turno de hablar sobre Godzilla vs Kong.
El crossover más esperado entre estas dos enormes criaturas iba a estrenarse el próximo 20 de noviembre de 2020, pero Warner Bros. Pictures ha tenido que reubicar este proyecto para no solaparse con, por ejemplo, Wonder Woman 1984, que se estrena ahora el 2 de octubre de 2020. Así, la nueva fecha de Godzilla vs Kong es la del 21 de mayo de 2021, es decir, sufre un retraso de 6 meses. Pese a que no es la película más afectada de la productora por estos cambios (Matrix 4 se estrenará 1 año más tarde), esta modificación es bastante importante.
Varios factores son los que motivan el cambio de fecha de la mayor parte de futuros estrenos de las productoras.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar
La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard
La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia
Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla
Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia
La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan