Godzilla vs Kong se retrasa más de medio año: esta es su nueva fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Godzilla vs Kong se retrasa más de medio año: esta es su nueva fecha

Sufre peor suerte que Tenet y Wonder Woman 2, ya que estas primeras sufren retrasos menos largos

Pub:
Act:
0
Portada de Godzilla vs. Kong
  • Fecha de estreno: 26/03/2021
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Legendary Pictures, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros. / HBO Max
  • Director: Adam Wingard
  • Guionista: Max Borenstein

Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy las nuevas fechas de sus principales largometrajes, ya que la mayor parte de sus futuros proyectos sufren retrasos de última hora a causa de un coronavirus que no termina de marcharse y complica la reapertura de los cines, sobre todo en el continente americano. Por este motivo, tras colocar Tenet dos semanas después de lo previsto en el calendario, y Wonder Woman 1984 casi dos meses más tarde, llega el turno de hablar sobre Godzilla vs Kong.

El crossover más esperado entre estas dos enormes criaturas iba a estrenarse el próximo 20 de noviembre de 2020, pero Warner Bros. Pictures ha tenido que reubicar este proyecto para no solaparse con, por ejemplo, Wonder Woman 1984, que se estrena ahora el 2 de octubre de 2020. Así, la nueva fecha de Godzilla vs Kong es la del 21 de mayo de 2021, es decir, sufre un retraso de 6 meses. Pese a que no es la película más afectada de la productora por estos cambios (Matrix 4 se estrenará 1 año más tarde), esta modificación es bastante importante.

Varios factores son los que motivan el cambio de fecha de la mayor parte de futuros estrenos de las productoras.

  • Los rodajes se han paralizado, y muchas de estas producciones aún tenían escenas por grabar; las que no, requieren de una posproducción laboriosa que no puede hacerse por completo desde casa.
  • Desde el momento en que modificas la fecha de tu primer estreno, el resto de películas debe retrasarse para dar cabida a todos y cada uno de estos proyectos; sino corres el peligro de que se solapen en cartelera y canibalicen espectadores.

Etiquetado en :

Godzilla vs Kong

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Godzilla vs. Kong no será la última película del MonsterVerse: en marcha una quinta entrega

El éxito del crossover en tiempos de pandemia motiva a Warner Bros. lo suficiente como para continuar

0

Godzilla vs. Kong iba a tener un final diferente, según su director

La película ha sido una de las grandes sensaciones del año, pero el final iba ser algo distinto para Adam Wingard

0

Godzilla vs. Kong ya supera en taquilla a El Rey de los Monstruos

La película dirigida por Adam Wingard está siendo todo un éxito para las salas de cine en el contexto en el que nos encontramos de pandemia

0

Godzilla vs. Kong: sus productores tienen varias ideas para más películas de la franquicia

Que la saga siga adelante también dependerá de Toho, el estudio que posee los derechos de Godzilla

0

Godzilla vs. Kong destroza el récord que poseía Tenet hasta ahora

Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia

0

Warner entona el 'mea culpa' al hablar del modelo de distribución cines-HBO Max

La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan

0

La impresionante cifra en la taquilla mundial que ha conseguido hasta el momento Godzilla vs. Kong

La película dirigida por Adam Wingard sigue batiendo récords en un difícil contexto de pandemia

0

Godzilla vs. Kong también logra el mejor estreno en Estados Unidos de toda la pandemia

La reunión entre los dos monstruos más conocidos del cine se salda con grandes resultados

0

Godzilla vs. Kong arrasa y se convierte en el mejor estreno post-pandemia

Solo se ha lanzado en 38 mercados de momento; este próximo viernes, en Estados Unidos, entre otros

0

Godzilla vs. Kong podría ser un éxito global a pesar de la pandemia

En China sumará durante el primer fin de semana más de 70 millones de euros si todo va bien

0

Godzilla vs. Kong: su director sufrió por uno de los dos protagonistas

Para muchos, esta película es la mejor de las cuatro que forman el Monsterverse

0

¿Tiene escena post-créditos Godzilla vs. Kong, la nueva película del Monsterverse?

La película de Warner Bros. y Legendary, y dirigida por Adam Wingard se estrenará en cines el próximo 26 de marzo

0