Colabora

Wonder Woman 1984 tiene nueva fecha: la mujer maravilla se retrasa casi 2 meses

Fichas
Noticias

Wonder Woman 1984 tiene nueva fecha: la mujer maravilla se retrasa casi 2 meses

Será el 2 de octubre cuando lo nuevo del Universo Extendido de DC llegue a ver la luz

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2/10/2020
  • Género: Ciencia Ficción. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / Deborah Snyder
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Patty Jenkins
  • Guionista: Dave Callaham, Patty Jenkins, Geoff Johns, William Moulton Marston (Personaje: William M. Marston, Harry G. Peter)

El coronavirus ha cambiado numerosos ámbitos de nuestra vida social, y uno de los más afectados ha sido la posibilidad de ir al cine a ver nuestra película favorita. La pandemia cerró el pasado mes de marzo las salas de todo el mundo, y las productoras han tenido que retrasar numerosos estrenos para evitar pérdidas millonarias (mayores de las que se enfrentan a día de hoy). Warner Bros. Pictures ha sido quizás la major que más tarde ha actuado, y hoy ha confirmado el retraso de sus principales proyectos: Tenet, la que mejor suerte ha corrido, ya que se estrenará tan solo 2 semanas después de lo previsto. ¿Y Wonder Woman 1984? La mujer maravilla sufre un peor destino.

Lo nuevo de la célebre actriz Gal Gadot se estrenará el próximo 2 de octubre cuando la fecha inicial era el 14 de agosto. Este movimiento nos sorprende por parte de Warner Bros. Pictures, ya que dejar el 31 de julio a Tenet implica que la productora confía en que los cines, para esa fecha, recuperen su actividad habitual, o al menos, les permita obtener beneficios de una superproducción de 200 millones de dólares como es lo nuevo de Nolan. ¿Por qué retrasar tanto Wonder Woman 1984? Probablemente, para no coincidir en salas precisamente con Tenet dos semanas más tarde.

La propia Gal Gadot ha confirmado este retraso a través de su cuenta oficial de Twitter: "la nueva fecha de lanzamiento para Wonder Woman 1984 es el 2 de octubre de 2020. Finalmente va a ocurrir, y no puedo estar más emocionada. A todos los fans que habéis esperado este tiempo con nosotros, ¡muchas gracias! No podríamos haber logrado esto sin vosotros".

Etiquetado en :

Wonder Woman 1984

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984: Pedro Pascal reacciona al lanzamiento de la cinta en HBO Max

Pascal interpreta a uno de los villanos de la película, el multimillonario Maxwell Lord

Publicado el 20 NOV 2020 0

Wonder Woman 1984: Gal Gadot opina sobre el estreno de la película en HBO Max

En España, la cinta de Gadot se estrenará en cines el 16 de diciembre

Publicado el 19 NOV 2020 0

Wonder Woman 1984 adelanta su estreno en España, pero llegará gratis a HBO Max donde esté el servicio

La Mujer Maravilla regresa a la gran pantalla el próximo 19 de diciembre, una semana antes de lo previsto

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...