Un traidor como los nuestros es una película de Netflix que se encuentra en el Top 10 de la plataforma, no por ser de temática navideña ni por ser una novedad. Este thriller británico se estrenó en cines en 2016, pero fue un sonoro fracaso. Ahora, gracias a Netflix, protagoniza una segunda vida: Un traidor como los nuestros es una película correcta, que puede encantarte si te gustan las cintas de espías. ¡Y también está en Movistar Plus+!
Una joven pareja británica se marcha de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que dice pertenecer a la mafia rusa, siendo el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta en la que les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos.
Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Damian Lewis, Naomie Harris y Alicia von Rittberg son tan solo algunos de los protagonistas de Un traidor como los nuestros, un thriller de espías dirigido por Susanna White, escrito por Hossein Amini y basado en la novela homónima de John Le Carré.
Lo mejor que se puede decir de Un traidor como los nuestros es que se trata de un thriller clásico que homenajea constantemente a grandes propuestas del género. Al mismo tiempo, esto es su gran talón de Aquiles: no hay nada de nuevo en esta cinta dirigida por Susanne White, a pesar de que tampoco se busque sorprender en el guion.
Encontraréis una trama vinculada a la mafia, pero no de forma exclusiva, combinada con grandes dosis de violencia, disparos y sexo. Al menos el libreto sabe cómo mantener tu interés en todo momento con una historia bien escrita y unos personajes que te atrapan, en parte, por las interpretaciones de Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Damian Lewis, Naomie Harris y Alicia von Rittberg.
En lo técnico también es una película resultona, sin brillar. Buenas secuencias de acción, un montaje rápido y una dirección de fotografía elegante.
En resumen, Un traidor como los nuestros te termina dejando con ganas de más porque lo mejor de la película, la figura del agente del MI6 (Damian Lewis) aparece mucho menos de lo que me hubiera gustado. Al menos el filme es entretenido y te mantendrá enganchado durante los 100 minutos escasos que dura.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España