Fue una de las directoras revelación del año pasado, y ahora es una de las mujeres más buscadas de todo Hollywood. Aunque "Lady Bird" fue un fiel reflejo de su propia vida, la cinta tenía el estilo suficiente como para que ahora Sony Pictures haya dejado sobre sus hombros su proyecto más importante para los próximos años. Según revela Variety, la buscada Greta Gerwig está preparando una nueva versión del clásico "Mujercitas" para Columbia Pictures, y podría contar con un reparto de caras conocidas y estrellas emblemáticas de la industria.
Tras varios años de preparación y paciencia, ahora Amy Pascal por fin avanza con esta producción sin dejarse nada en el tintero. Y es que aunque "Mujercitas" ha sido adaptada tanto a la gran pantalla como a televisión en varias ocasiones, la máxima responsable de Sony pretende crear la mejor versión de la clásica novela de Louisa May Alcott. ¿Cómo? Según apunta el medio, negociando nada más y nada menos que con Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh, para que den forma al reparto.
Toda esta lista de estrellas todavía estarían intentando llegar a un punto de acuerdo con Columbia Pictures, en tanto que el proyecto había estado congelado hasta hace no muchos meses. De confirmarse, significaría el reencuentro de Ronan, Chalamet, y la propia Greta Gerwig tras el éxito de "Lady Bird" el año pasado. Pascal además se habría marcado el de julio como fecha límite para decidir si le da el papel de Beth a Stone, o por el contrario optan por alguna otra candidata todavía por anunciar.
El calendario en este caso es crucial si Sony quiere lograr conformar la producción sin problemas. Y es que mientras que Streep está terminando de rodar la segunda temporada de "Big Little Lies" para HBO, Stone está haciendo lo propio con "The Favourite", cinta que llegará en noviembre y tiene muchas posibilidades en la contienda a las estatuillas. Además Ronan acaba de terminar de rodar "Mary Queen of Scots", y Chalamet inició recientemente las grabaciones para Netflix de la prometedora "The King". Si todas las estrellas terminan por encajar, nadie duda de que "Mujercitas" pueda arrasar en Los Ángeles.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían