Hasta hace poco, las sagas del Universo Marvel solían consistir en trilogías, pero esta costumbre se ha cambiado de cara a la fase 4. Todo empezó con el anuncio de que el director Taika Waititi estaría a cargo de una cuarta entrega de “Thor”, titulada “Love and Thunder”. Aunque este suceso parecía ser una excepción, Marvel Studios confirmó que, tras los acontecimientos de “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Capitán América 4” ya estaba en marcha y contaría con Sam Wilson como protagonista y heredero del título que antes poseía Steve Rogers.
Tras estos anuncios, muchos fans de la productora se han preguntado si “Guardianes de la Galaxia” también contará con una cuarta parte algún día. Aunque “Guardianes de la Galaxia vol. 3” acaba de fijar su fecha de estreno, varios espectadores han escrito al director James Gunn a través de Twitter, para preguntarle si la saga terminaría con este lanzamiento. Gunn ha contestado que planea que esta sea su última película de la franquicia, pero no ha negado que vaya a haber más aventuras de los Guardianes en un futuro.
Anteriormente, el director reveló que “Guardianes de la Galaxia vol. 3” cerraría todas las tramas de Star-Lord y compañía, sirviendo de despedida para este equipo. Esto podría significar que los Guardianes pasarán el testigo a otro grupo de héroes, tal y como ha sucedido con Thor y Capitán América. Todas estas incógnitas quedarán resueltas el 5 de mayo de 2023, fecha en la que se estrenará el esperado cierre de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video