Matrix Resurrections es la película más polémica del año, la más divisiva, y de eso no cabe duda. Hay personas a las que le ha encantado, y otras tantas que creen que se ha hecho una prostitución de la franquicia que no merecía. También os digo: al menos para mí, solo la primera parte está a la altura, por lo que era muy complicado levantar la saga dos décadas después, pero en Warner Bros deben de estar contentos, porque Matrix 5 está en sus planes y ya piensa en ella.
Han sido muchos los años que Warner Bros ha pensado en hacer Matrix Resurrections, sobre todo porque era una película que podía dar mucho dinero a sus responsables, pero no ha terminado ocurriendo hasta que Lana Wachowski llegó al proyecto.
"Mira, creo que cuando posees una saga con tanto potencial de hacer dinero, siempre hay debate. Del mismo modo que Marvel se repite y gira sobre sí mismo, o tienes a Spider-Man, Iron Man o Thor. Siempre hay potencial para actualizar esas películas solo por poder ganar dinero y contar nuevas historias (...). Cuando Lana volvió y dijo: 'estoy interesada en hacer otra entrega', por supuesto, optaron por ella", termina de explicar Ann Sarnoff al respecto.
NOTICIAS RELACIONADAS