Hans Zimmer aportará su magia a la banda sonora de Blade Runner 2049
Últimas fichas
Últimas noticias

Hans Zimmer aportará su magia a la banda sonora de Blade Runner 2049

Publicado:
0

A menos de tres meses para el regreso de Rick Deckard a la gran pantalla ahora resuena el nombre de una estrella de una última hora. La banda sonora creada por Vangelis fue uno de los puntos fuertes de la cinta original de 1982, y por eso Danis Villeneuve ha tratado este apartado con sumo cuidado. La composición de Jóhann Jóhannsson auguraba un estilo y melodía metálica y fiel a la saga, después de comprobar el excelente trabajo del músico en "La Llegada". No obstante su salida de la producción de "Blade Runner 2049" con tan poco tiempo de antelación requería un movimiento ágil e inteligente. Hans Zimmer, quien llevaba participando en la película desde el pasado mayo ahora ha decidido ponerse al mando de la banda sonora con su característico acompañamiento.

Ha sido el propio director de "Blade Runner 2049" quien ha confirmado a Studio Cine Live (via Film Music Reporter) la marcha de Jóhannsson de la producción. No obstante Villeneuve ha asegurado que tanto Zimmer como Wallfisch - el otro compositor encargado de la banda sonora - seguirán utilizando el tema principal de la "Blade Runner" original. Este dúo de músicos ya colaboró anteriormente en la nominada "Figuras Ocultas", y Wallfisch también trabajó para la reciente La cura del bienestar, y estará involucrado en los dos estrenos de terror más esperados: "Annabelle 2: La Creación", e "IT".

417138 10150773882179128 543415574 n

Hans Zimmer viene de sobrecoger al mundo con la angustiante "Dunkerque" de Cristopher Nolan, y los fans de Snyder aún le recuerdan por sus acordes en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Los fans de la saga llevada a la fama por Ridley Scott son muy puristas en cuanto al acompañamiento musical, teniendo en cuenta el papel que ejercía este en la recreación del ambiente y el refuerzo de la estética y las interpretaciones. La marcha de Jóhannsson para centrarse en "Mother!" vuelve ahora a poner en el foco de miras al compositor alemán, que tiene hasta el próximo 6 de octubre para aportar su magia a "Blade Runner 2049".

https://areajugones.sport.es/2017/07/23/la-comic-con-nos-deja-el-tercer-trailer-de-blade-runner-2049/

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0