Harley Quinn vs The Joker es la nueva película de Warner Bros.
Últimas fichas
Últimas noticias

Harley Quinn vs The Joker es la nueva película de Warner Bros.

Publicado:
Actualizado:
7

El Universo Extendido de DC sigue mirando hacia el futuro a pesar del agridulce 2016 que vivió. El estreno de "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" no resultó ser el revulsivo que Warner Bros. esperaba, y tanto los fans como la crítica evaluaron el trabajo de Zack Snyder de forma negativa. De igual forma la cinta de David Ayer que prometía iniciar toda una nueva saga dentro de la propia franquicia terminó por resultar incuso peor parada, con el director marchándose de la producción de la secuela. Ambas películas supusieron una decepción, pero le sirvieron al estudio para introducir una gran cantidad de personajes y dar una profundidad de la que no había gozado este universo con el binomio Bruce-Clark hasta el momento. Ahora, con la Comic Con en desarrollo, esas bases comienzan a dar sus frutos con el anuncio de "Harley Quinn vs The Joker".

https://areajugones.sport.es/2017/07/18/warner-bros-fecha-dos-peliculas-sin-titulo-de-dc-comics-para-2020/

Hace unos días saltaba la noticia de que Warner Bros. tenía programado dos estrenos para 2020. Aunque era todo un misterio de qué películas se trataba, ya ha aparecido la primera candidata a ocupar uno de esos dos puestos. Gracias a Screenrant hemos podido conocer la existencia de un nuevo spin-off basado en el universo de Batman que será anunciado en las próximas horas en San Diego. Esta nueva película llamada "Harley Quinn vs The Joker" estará producida por Geoff Johns y tendrá como protagonistas a los dos famosos antagonistas del héroe de Gotham.

Tanto Margot Robbie como Jared Leto fueron los encargados de dar vida a los villanos en "Escuadrón Suicida", y ahora protagonizarán una película en solitario de la que apenas se conocen detalles. En las próximas horas tendrá lugar el panel de Warner Bros. donde probablemente se oficialice la producción y quizás se de a conocer quien será el encargado de ponerse tras las cámaras. Lo cierto es que el diseño del logotipo de la compañía para este evento ya deja entrever el camino que podrían tomar con una película que por sus personajes, está forzada a construirse sobre una base humorística y ácida.

Warner Bros Comic Con 2017 Logo

El Universo Extendido de DC parece que va cobrando forma y se sobrepone a los numerosos problemas a los que se enfrenta. Los rumores de la marcha definitiva de Affleck de "The Batman", la ausencia de director para "The Flash", y la total falta de noticias de las películas de Nightwing, Batgirl, y Cyborg, podrían quedar sobrepuestas si esta nueva "Harley Quinn vs The Joker" consigue el impacto esperado entre los fans. ¿Podrán los villanos encarar un spn-off sólido de cara al futuro de la compañía? Saldremos de dudas en unas pocas horas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0