Warner Bros. podría estar buscando sustituir a Ben Affleck como Batman

Justice League

Warner Bros. podría estar buscando sustituir a Ben Affleck como Batman

Volveremos a ver a Batman en noviembre de este año

Warner Bros. podría estar buscando sustituir a Ben Affleck como Batman
 
 

Sí, habéis leído bien. Lo que os vamos a contar es tan duro como suena al leer el titular de la noticia. No es la primera vez que nos llegan rumores de que Ben Affleck podría dejar el Universo Extendido DC y es que al actor no le acabaron de sentar bien las críticas recibidas tras el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, aún así se mantuvo en su lugar e incluso se anunció que sería el director de “The Batman”. Pero las cosas volvieron a torcerse tras anunciarse que el actor ya no se encargaría ni de la dirección ni del guión, sino que tan solo se encargaría de dar vida al Caballero Oscuro. Hoy los rumores de su posible salida del Universo Extendido DC regresan y con más fuerza que nunca.

Esta información nos la trae The Hollywood Reporter que se caracteriza por ser uno de los medios más fiables que hay en cuanto a noticias de este estilo. El medio apunta a que tanto productores como el propio Matt Reeves, director de “The Batman”, han afirmado que Affleck es su Batman y que lo quieren mantener en el universo todo lo que les sea posible, pero una fuente cercana a Warner Bros. afirma que el estudio ya está trabajando en sustituir a Affleck como Batman. La idea, según esta fuente, sería hacerlo con cierta gracia y que no fuera simplemente hacer un cambio de actor, posiblemente buscando otro personaje que ocupase el lugar de Bruce Wayne como Batman.

Aún no hay datos acerca de cuándo se produciría este cambio, pero podríamos hablar de que tal vez Affleck no sea Batman en “The Batman”, siendo “Justice League” la última película del actor como el personaje, aunque no es totalmente seguro. Podría ser que el actor aguante hasta la segunda parte de la cinta de la Liga de la Justicia donde den punto y final a sus andanzas. ¿Qué os parece? Os recordamos que no es nada oficial, pero viniendo de la fuente de la que proviene sería razonable comenzar a pensar en que es probable que nos encontremos ante un tipo de cambio y más si tenemos en cuenta todo lo que ha ido aconteciendo. Será interesante saber cómo transcurre todo y, de confirmarse, ver de qué manera realizan el cambio y lo que esto significa para el Universo Extendido DC. Por lo pronto a Batman lo volveremos a ver este año, concretamente el 16 de noviembre en “Justice League”.


Contenido relacionado