Matt Reeves se confirma oficialmente como director para The Batman

The Batman

Matt Reeves se confirma oficialmente como director para The Batman

La película aún no cuenta con fecha de rodaje

Matt Reeves se confirma oficialmente como director para The Batman
 

El Universo Expandido de DC está viendo resurgir a sus héroes más clásicos durante estos últimos año, después de que el murciélago de Gotham fuera rescatado para hacer frente a Superman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. La película de Zack Snyder, a pesar de recibir muchas críticas por parte de los fans, ha supuesto un punto de inflexión para Warner Bros. que aprovechando el resurgir de la compañía, ha programado una serie de estrenos para los próximos años. Ademas de “Wonder Woman”, “Aquaman”, y  “The Flash”, el antihéroe encarnado por Bruce Wayne también recibirá su propia película, siendo la primera en solitario desde que finalizó la saga de Cristopher Nolan. Sin embargo desde que Ben Affleck se pusiera a los mandos de “The Batman” ocupando la posición de director y protagonista, las cosas no han salido del todo bien.

Es ya casi un culebrón, pero lo cierto es que muchos fans tienen puestas muchas esperanzas en el héroe sabiendo el potencial que tiene y que ya ha demostrado en el pasado. No obstante, desde que Ben Affleck decidiera abandonar el puesto de director acuciado por la presión, el proyecto ha ido dando tumbos de un lado para otro, llegando a tener que reescribirse el guión por completo. Pero desde que hace unas semanas se anunciara a Matt Reeves como posible sustituto para dirigir la cinta, las cosas parecía que empezaban a enderezarse, y todo apuntaba a que “The Batman” lograría cumplir su fecha de estreno. Sin embargo, poco después conocíamos que las negociaciones con el director se habían roto por motivos desconocidos, y que la producción volvía a quedarse huérfana.

Reeves había sido el único candidato de todos los posibles en llegar a entablar negociaciones con la productora para encargarse de la cinta, y por eso los fans recibieron la noticia de forma tan soprendente. No obstante, y para alegría de todos, parece ser que finalmente sí será él el encargado de dirigir “The Batman”. Así lo ha confirmado Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros., quien ha anunciado la alegría que siente la compañía por poder contar con un profesional como él.

Estamos emocionados por tener a Matt Reeves tomando la dirección de Batman, la joya de la corona de nuestro plantel de DC. Las profundas raíces que tiene en el género y su evolución, le convierten en el mejor director para para guiar a El Caballero Oscuro a través de su próximo viaje.”

Reeves está en estos momento terminando de preparar el estreno de “La Guerra del Planeta de los Simios”, que tiene previsto estrenarse en verano. Por otra parte, aún no hay una fecha oficial de inicio de rodaje, aunque este nuevo anuncio sirve al menos como confirmación oficial de “The Batman” como título final de la película. Es probable que con la llegada del nuevo director, el trabajo de Affleck y Geoff Johns primero, y de Chris Terrio después, con el guión, se vea completamente modificado. Habrá que ver si por fin consigue avanzar el proyecto, y la cinta comienza su fase de pre-producción y confirma al resto del reparto.

 


Contenido relacionado