Matt Reeves se confirma oficialmente como director para The Batman
Últimas fichas
Últimas noticias

Matt Reeves se confirma oficialmente como director para The Batman

Publicado:
0

El Universo Expandido de DC está viendo resurgir a sus héroes más clásicos durante estos últimos año, después de que el murciélago de Gotham fuera rescatado para hacer frente a Superman en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La película de Zack Snyder, a pesar de recibir muchas críticas por parte de los fans, ha supuesto un punto de inflexión para Warner Bros. que aprovechando el resurgir de la compañía, ha programado una serie de estrenos para los próximos años. Ademas de "Wonder Woman", "Aquaman", y  "The Flash", el antihéroe encarnado por Bruce Wayne también recibirá su propia película, siendo la primera en solitario desde que finalizó la saga de Cristopher Nolan. Sin embargo desde que Ben Affleck se pusiera a los mandos de "The Batman" ocupando la posición de director y protagonista, las cosas no han salido del todo bien.

Es ya casi un culebrón, pero lo cierto es que muchos fans tienen puestas muchas esperanzas en el héroe sabiendo el potencial que tiene y que ya ha demostrado en el pasado. No obstante, desde que Ben Affleck decidiera abandonar el puesto de director acuciado por la presión, el proyecto ha ido dando tumbos de un lado para otro, llegando a tener que reescribirse el guión por completo. Pero desde que hace unas semanas se anunciara a Matt Reeves como posible sustituto para dirigir la cinta, las cosas parecía que empezaban a enderezarse, y todo apuntaba a que "The Batman" lograría cumplir su fecha de estreno. Sin embargo, poco después conocíamos que las negociaciones con el director se habían roto por motivos desconocidos, y que la producción volvía a quedarse huérfana.

fans launch a petition to get zack snyder booted from justice laegue movie social

Reeves había sido el único candidato de todos los posibles en llegar a entablar negociaciones con la productora para encargarse de la cinta, y por eso los fans recibieron la noticia de forma tan soprendente. No obstante, y para alegría de todos, parece ser que finalmente sí será él el encargado de dirigir "The Batman". Así lo ha confirmado Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros., quien ha anunciado la alegría que siente la compañía por poder contar con un profesional como él.

"Estamos emocionados por tener a Matt Reeves tomando la dirección de Batman, la joya de la corona de nuestro plantel de DC. Las profundas raíces que tiene en el género y su evolución, le convierten en el mejor director para para guiar a El Caballero Oscuro a través de su próximo viaje."

reeves matt apes g 071114 e1405089820669

Reeves está en estos momento terminando de preparar el estreno de "La Guerra del Planeta de los Simios", que tiene previsto estrenarse en verano. Por otra parte, aún no hay una fecha oficial de inicio de rodaje, aunque este nuevo anuncio sirve al menos como confirmación oficial de "The Batman" como título final de la película. Es probable que con la llegada del nuevo director, el trabajo de Affleck y Geoff Johns primero, y de Chris Terrio después, con el guión, se vea completamente modificado. Habrá que ver si por fin consigue avanzar el proyecto, y la cinta comienza su fase de pre-producción y confirma al resto del reparto.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0