La película de Batman podría tener problemas serios con su guion
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Batman podría tener problemas serios con su guion

Publicado:
2

No es la primera vez que surgen rumores negativos de una película de superhéroes o muy esperada por los fans pero, en el caso de "The Batman" (título provisional ya que es el título con el que Ben Affleck y su equipo están trabajando con ella), parece que estos rumores salpican también a Warner Bros. y las críticas, algo negativas, que han tenido "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida", a pesar de ser ambas grandes éxitos en taquilla.

El rumor en esta ocasión se asienta en las discusiones que ya tuvieron en su día Zack Snyder y Ben Affleck con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ya que Ben Affleck no acabó muy satisfecho del trabajo final y se fue distanciado del director de la misma (que también dirigirá "Justice League" e hizo lo mismo con "El Hombre de Acero"). Al parecer Ben Affleck convenció al director creativo de DC, Geoff Johns, para poder dirigir, protagonizar y escribir la próxima película de Batman, de la que por ahora solo se sabe que Joe Manganiello sería el villano Deathstroke y aparecerán Jeremy Irons como Alfred  J.K. Simmons como el Comisionado Gordon.

batman v superman el amanecer de la justicia

Pero la polémica ha salpicado por unas recientes declaraciones del escritor de la novela "American Pyscho", Bret Easton Ellis, que cuenta con conocidos dentro de la industria del celuloide. Así, en una cena con algunos ejecutivos con amigos que supuestamente trabajan en la película de "The Batman", ha comentado que estos están teniendo muchos problemas con el guion de la película, teniendo este más de 30 cosas para arreglar. No obstante, en un comentario algo cínico, ya que estos mismos habrían dicho que no les importaba el trabajo final de la película ya que el 70 por ciento de los ingresos no ve la película en inglés. 

Por supuesto este rumor hay que cogerlo con pinzas ya que se torna alrededor de los mismos problemas de guion que tuvo "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida" mientras que Ben Affleck tiene un gran historial como director (dos Oscar, tres Globos de oro y dos Bafta). Además no es la primera vez que Bret Easton Ellis comenta cosas negativas de una película de superhéroes que todavía está sin borrador de su guion, fecha de comienzo de su rodaje ni estreno previsto. Esperemos que pronto el propio Ben Affleck o algún directivo de Warner desmienta estos comentarios y podamos ver una gran película del famoso Batman, al nivel de la trilogía de Christopher Nolan. 

batman-vs-superman

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0