Joe Manganiello será Deathstroke en la próxima película de Batman

The Batman

Joe Manganiello será Deathstroke en la próxima película de Batman

Batman ya tiene a su gran antagonista en su película en solitario

Joe Manganiello será Deathstroke en la próxima película de Batman
 

Hace pocos días, Ben Affleck compartió un vídeo en su  página de Facebook en el que presentaba al enemigo Slade Wilson/ Deathstroke, bien conocido por los seguidores de DC Comics, rumoreandose así que podría ser el villano en la próxima película de “Batman“, producida y protagonizada por el propio Ben Affleck. Hoy, a través de The Wall Street Journal, el presidente y director creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, ha confirmado que dicho personaje estará interpretado por Joe Manganiello en la mencionada película.

Por el momento la película de “Batman” en solitario no tiene nombre definitivo ni fecha de estreno, aunque se rumorea que podría comenzar su producción en 2018. Cabe recordar que Joe Manganiello ya ha interpretado a otros villanos en películas de superhéroes, como Flash Thompson en la primera y tercera película de “Spider-Man” de Sam Raimi.

No se ha confirmado si el personaje podría aparecer en la rumoreada secuela de “Suicide Squad” o la próxima película de “Justice League“, algo que se comentaba hace pocas semanas. De hecho, hace año y medio ya se rumoreaba con dicho actor para una posible aparición como el mencionado villano en la primera “Escuadrón Suicida“, algo que al final fue desechado, si bien el personaje, interpretado por otro actor, también ha aparecido en la serie “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

joe-manganiello-deathstroke-suicide-squad-2016


Contenido relacionado