¿Podría Joe Manganiello ser Deathstroke en Suicide Squad?

El rumor de ver al actor de True Blood en la película de DC Comics cada vez coge más fuerza

¿Podría Joe Manganiello ser Deathstroke en Suicide Squad?
 

Existen dos tipos de rumores: los que no tienen base alguna y que parece que podrían haber sido dichos por cualquiera de nosotros más como un deseo personal que como algo factible, y los que al menos surgen debido a algunos indicios, independientemente de que luego sean correctos o no. Y lo cierto es que esto de los rumores no siempre dan en el clavo, pero muchas otras veces se puede decir eso de que cuando el río suena, agua lleva, como ha sido precisamente el caso de “Suicide Squad”, ya que recordamos que antes de confirmarse el reparto, Will Smith, Tom Hardy, Jared Leto y Margot Robbie fueron rumoreados, así como Joel Kinnaman sonó tras la salida de Hardy, y finalmente todos ellos fueron confirmados. Y quizás, el rumor que os traemos hoy podría llegar a ser de este tipo.

2266412

Hace unos días empezó a sonar que el actor Joe Manganiello, conocido principalmente por la serie “True Blood” y recordado por los fans del cine de superhéroes por haber sido Flash Thompson en “Spiderman”, era el elegido para ser Deathstroke en “Suicide Squad”. Esto nos lo trajo el Mayimbe de Latino Review, reportero que por cada vez que acierta en un rumor falla cinco, por lo que en un principio parecía uno de los tantos rumores que hay alrededor de estas películas. Sin embargo, con el paso de los días el rumor ha ido cobrando bastante fuerza hasta el punto de que otros diarios como The Wrap corroboran la información. Esto cobra aún más fuerza ya que se ha confirmado que el actor ha abandonado la serie “Scream Queens” por problemas de agenda. De momento no hay nada oficial, pero lo cierto es que parece cada vez más probable que Manganiello se haga con el papel de Slade Wilson.

GTY_joe_Manganiello_mar_140630_16x9_992GalleryComics_1900x900_20141022_DSTROKE001_Cover_rev_542606ed32c184.62098082

En cuanto a Deathstroke, si bien es un gran conocido por los seguidores de los cómics, lo cierto es que en los últimos años ha conseguido llegar a un público más amplio gracias a su genial aparición en el videojuego “Batman: Arkham Origins” y también por ser el enemigo principal de la segunda temporada de “Arrow”, donde fue interpretado estupendamente por Manu Bennett (con el que, por cierto, Manganiello guarda cierto parecido físico). Si finalmente pega el salto al cine y los guionistas lo tratan bien, Deathstroke podría pasar de ser un desconocido por muchos a ser reconocido por las masas como el gran personaje que es.

arrow_040214_1600


Contenido relacionado