Pekín Express presenta a los 14 concursantes de su vuelta a MAX: famosos y anónimos vivirán con 1 euro al día
Últimas fichas
Últimas noticias

Pekín Express presenta a los 14 concursantes de su vuelta a MAX: famosos y anónimos vivirán con 1 euro al día

MAX estrenará muy pronto la nueva temporada de Pekín Express, protagonizada por 14 parejas de famosos y anónimos

Publicado:
0

Miguel Ángel Muñoz presentará la nueva edición de Pekín Express para MAX, un formato que vuelve a la vida de forma muy diferente a la que se marchó. En lugar de contar con concursantes anónimos, en esta ocasión el programa ha confirmado 14 participantes, entre ellos famosos que acudirán a la aventura de sus vidas acompañado de amigos, familiares o conocidos, que pueden ser (o no) también celebridades. Una versión VIP de Pekín Express que aún no tiene fecha de estreno en MAX, pero sí perfiles de estos 14 concursantes. ¿Quiénes son y qué relación les une?

¿Quiénes son los 14 concursantes de la vuelta de Pekín Express a MAX?

Octavi Pujades y Alicia Pujades (padre e hija)

El actor Octavi Pujades participará en Pekín Express junto a su hija, Alicia Pujades, siendo ella una de las concursantes anónimas de la edición. Octavi Pujades ha participado en películas como Cuerpo de élite, 3 bodas de más, El Clan o El pregón, siendo uno de los intérpretes más conocidos de nuestro país.

octavi pujades y alicia pujades en pekin express

Canco Rodríguez y David Pulido (amigos)

Canco Rodríguez, actor de series como Serrines, madera de actor y Aída, o películas como Fuga de cerebros y Operación Camarón, se aliará con David Pulido, amigo y guionista español conocido por participar en el libreto de Tarde para la ira.

canco rodriguez y david pulido en pekin express

Gonzalo Miró y Ángel Díaz (amigos)

La relación que une a Gonzalo Miró y Ángel Díaz es de amigos. El colaborador de Espejo Público y rostro habitual de la televisión participará en la nueva edición de Pekín Express acompañado de un buen amigo, ¿serán la sorpresa de la edición?

gonzalo miro y angel diaz en pekin express

Alba Paul y Álex Domènech (cuñados)

Alba Paul, creadora de contenido, influencer y pareja de Dulceida, viajará por el mundo en el regreso de Pekín Express acompañada de Álex Domènech, hermano de su chica. No muy conocido, o al menos no tanto como Aida Domènech, la relación entre ambos es uno de los principales atractivos de la nueva edición del formato.

alba paul y alex domenech en pekin express

Álex De Le Croix y Guillermo Duque (amigos)

La cineasta y actriz Álex De Le Croix ha elegido a su amigo Guillermo Duque para recorrer miles de kilómetros con la única ayuda de 1 euro al día. ¿Sobrevivirán a esta aventura?

alex de le croix y guillermo duque en pekin express

Gemma Mengual y Gisela Rovira (amigas)

Ambas son ex deportistas; Gemma Mengual era una importante nadadora española que participó en varios Juegos Olímpicos. Gisela Morón Rovira también fue miembro del equipo de natación sincronizada de España, participando en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y obteniendo una medalla de plata en prueba de equipo.

gemma mengual y gisela rovira en pekin express

Miriam Díaz-Aroca y María Grant (madre e hija)

La periodista Miriam Díaz-Aroca viajará acompañada en Pekín Express de su hija María Grant, siendo la segunda relación madre-hija de la edición (la primera es la formada por Octavi Pujadres y Alicia Pujades).

miriam diaz aroca y maria grant en pekin express

¿Cuándo se estrena Pekín Express en MAX?

MAX también ha confirmado que la nueva edición de Pekín Express se grabará en primavera de 2024, pero no se ha anunciado cuándo. Es de esperar que el programa sea uno de los primeros estrenos fuertes de MAX, plataforma de streaming que aterriza en España el próximo 21 de mayo de 2024.

Sin embargo, es posible que Pekín Express no se estrene en MAX hasta bien entrado verano de 2024, o ya en septiembre, con el pistoletazo de salida de la nueva temporada televisiva.

Contenido relacionado con MAX que te interesa

Etiquetado en :

HBO Max Max Pekín Express

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Series coreanas y cine de animación entre los 4 estrenos de Netflix este fin de semana (17-19 mayo 2024)

The 8 Show y Telma, la unicornio, los dos estrenos más destacados del finde en Netflix

Publicado: 17 MAY 2024 0

‘Ni una más’: La serie de Netflix que desafía el silencio sobre las agresiones sexuales en institutos

La importancia de tratar este tipo de temas en las plataformas de streaming

Publicado: 17 MAY 2024 0

Su final en Breaking Bad estaba lejos, pero este actor 'mató' a su personaje antes de tiempo por una buena razón

Raymond Cruz no quería continuar en Breaking Bad, pese a que le quedaban 8 capítulos

Publicado: 17 MAY 2024 0

Todos se lo preguntan tras la temporada 3 de Los Bridgerton... ¿Son pareja en la vida real Nicola Coughlan y Luke Newton?

Nicola Coughlan y Luke Newton son los protagonistas de Los Bridgerton en su tercera temporada

Publicado: 17 MAY 2024 0

Sandman, Temporada 2: Fecha de estreno en Netflix, regresos, argumento y todo lo que se sabe de la exitosa serie de fantasía

La renovación se hizo de rogar, pero la temporada 2 de Sandman ya está en marcha

Publicado: 16 MAY 2024 0