Qué debes saber sobre los precios de MAX en España: tarifas mensuales y anuales, descuento del 50% y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Qué debes saber sobre los precios de MAX en España: tarifas mensuales y anuales, descuento del 50% y más

MAX aumenta sus tarifas, pero mantiene el descuento del 50% a todos aquellos que lo tengan activo ya en HBO Max

Publicado:
Actualizado:
0

MAX llega a España el próximo 21 de mayo de 2024. Desde que se confirmara la fecha, los responsables de la plataforma de streaming han guardado silencio al respecto. Sin embargo, por fin tenemos más información sobre las tarifas y precios de MAX en España, que vienen acompañados de un aumento en el coste notable. Ahora bien, si eres uno de los afortunados en disfrutar aún del descuento del 50% para siempre en HBO Max, es posible que te lleves una sorpresa de lo más agradable. Toda la información, a continuación.

Tarifas y precios de MAX en España

  • Plan estándar de MAX: 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Ofrece resolución Full HD, 30 descargas de contenido para ver sin conexión (se aplican límites) y reproducción simultánea en 2 dispositivos.
  • Plan premium de MAX: 13,99 euros al mes o 139 euros al año. Ofrece Resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos (según disponibilidad), hasta 100 descargas de contenido para verlos sin conexión (con límites) y reproducción simultánea hasta en 4 dispositivos.
  • Plan estándar con anuncios de MAX: no disponible por el momento. Primero se lanza en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica.
La Casa del Dragón Temporada 2
El cambio a MAX llegará semanas antes del estreno de la temporada 2 de La casa del dragón

Más allá de las dos tarifas disponibles de MAX en España, existirá la posibilidad de contratar el denominado como complemento Deportes. Se trata de un add-on que ofrece la cobertura de eventos deportivos como los Grand Slam de tenis, las Grandes vueltas de ciclismo, las 24 horas de Le Mans y los canales en directo Eurosport 1 y 2, entre otros contenidos. Los usuarios podrán ver contenidos deportivos en 2 dispositivos simultáneamente (aunque tengas contratado el plan Premium) y tiene un coste de 5 euros al mes extra.

Los Juegos Olímicos de París 2024 estarán disponibles para todos los usuarios, incluidos aquellos que no paguen el denominado complemento Deportes.

¿Se mantendrá el descuento del 50% para siempre en MAX?

Una de las preguntas más repetidas desde que se anunciara la llegada de MAX era si sus responsables iban a mantener el descuento del 50% para siempre en el precio de la suscripción, o por el cambio de nombre se cargarían la promoción.

Se ha confirmado que aquellos que disponen aún de este descuento vitalicio del 50% para siempre podrán seguir haciendo uso de él en MAX.

Contenido relacionado con MAX que te interesa

Etiquetado en :

HBO Max Max

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Pacific' dura menos de 9 horas y es una miniserie bélica de Netflix que destaca por su realismo e intensidad

Si te gustan otras producciones de la Segunda Guerra Mundial como ‘Band of Brothers’ esta miniserie te encantará

Publicado: 26 MAY 2024 0

Ya es número 1 en Amazon Prime Video y es tremendamente divertida: Atasco dura poco más de 2 horas y es una de las series del año

Se ve en un suspiro y tiene un reparto de lujo: Atasco me ha encantado y la recomiendo a todos los amantes de la comedia

Publicado: 25 MAY 2024 0

Si quieres ver la mejor serie de ciencia ficción de la historia, está en Amazon Prime Video según MoviePilot

The Expanse sería la mejor serie de ciencia ficción, y yo estoy de acuerdo

Publicado: 25 MAY 2024 0

Temporada 8 de The Good Doctor: la verdadera razón por la que no ha sido renovada

The Good Doctor tiene su futuro escrito, y quizás no te guste mucho...

Publicado: 25 MAY 2024 0

Una vida menos en Canarias se termina en menos de 4 horas, acaba de llegar a Netflix y sus fans piden a gritos una temporada 2

Una vida en Canarias es un entretenido procedimental policiaco que no inventa la rueda, pero engancha

Publicado: 24 MAY 2024 0

Sálvame vuelve a emitirse en abierto: en qué canal se podrá ver 'Ni que fuéramos Shhh' a partir del 3 de junio

Ni que fuéramos Shhh se podrá ver en TEN a partir del próximo 3 de junio de 2024

Publicado: 24 MAY 2024 0