Regalos tecnológicos para el Día del Libro y Sant Jordi 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

Regalos tecnológicos para el Día del Libro y Sant Jordi 2024

Combina la tradición y la tecnología con estos regalos para el Día del Libro y la diada de Sant Jordi

Publicado:
0

El Día del Libro tiene en su origen en el siglo XX y se celebra en toda España. El 23 de abril fallecían Shakespeare, Cervantes y Garcilaso de la Vega, razones de peso para que la UNESCO escogiera este día para rendir homenaje a la literatura y sus autores. Esta festividad coincide con el Día de Sant Jordi, patrón de Cataluña y cuya tradición se celebra por la cultura y el amor, representados por el libro y la rosa. El territorio adquiere un color especial durante este día, perfecto para demostrar el afecto a tus seres queridos con uno de estos detalles. No obstante, no hace falta quedarse en lo clásico y si la persona en cuestión es aficionada de la tecnología, puedes conseguirle uno de estos regalos para el Día del Libro o Sant Jordi 2024.

Lámpara de lectura Gritin 9

Esta lámpara para libros es un elemento imprescindible para los amantes de la lectura nocturna. Esta luz de lectura se instala en la parte superior del libro y ofrece una luminosidad que protege la vista. No provoca parpadeo, sin sombra, sin luz mareada, proporciona una luz natural y suave que no fatigará tus ojos incluso después de horas de uso. Podrás disfrutar de un tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.

Lámpara de lectura para cuello NK

Si buscas una lámpara pequeña este dispositivo de NK es compacto y puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Es flexible y permite ajustarla en cualquier posición para una iluminación cómoda y personalizada. Si el peso de la lámpara de lectura tradicional afecta a tu lectura, esta luz de cuello con brazos flexibles y tres niveles de intensidad es la solución perfecta para una iluminación adecuada sin fatiga visual. Podrás continuar con tu lectura durante largas horas de forma cómoda y sin esfuerzo. Con sus brazos flexibles y tres niveles de intensidad, puedes ajustarla a tu posición de lectura y reducir la tensión en tus ojos.

Libro electrónico Kindle de Amazon

Los libros electrónicos son el regalo definitivo para los amantes de la lectura y la tecnología. En estos dispositivos puedes llevar miles de libros contigo, a todas partes, en un solo aparato compacto y ligero. La versión de 2022 es la más barata del mercado. Cuenta con una pantalla de alta resolución mejorada, el doble de espacio de almacenamiento, carga por USB-C y su batería de larga duración. Combina la luz frontal ajustable integrada con su nueva funcionalidad de modo oscuro, con la que podrás leer cómodamente en espacios interiores y exteriores a cualquier hora del día.

Regala la suscripción de Kindle Unlimited

Portada de la suscripción Kindle Unlimited de Amazon.

Kindle Unlimited ofrece millones de libros digitales, audiolibros, cómics y revistas. Esta suscripción se adapta a una gran variedad de lectores, con la que tendrán a su disposición una selección en crecimiento constante de más de 4 millones de libros digitales. Al activar esta suscripción, podrás comenzar a descargar títulos inmediatamente del catálogo. Funciona en los dispositivos Kindle, pero también en tu teléfono, ordenador y tableta.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dura un smartphone y cómo podemos alargar su vida útil?

Los usuarios suelen cambiar de smartphone cada dos o tres años por voluntad o necesidad

Publicado: 20 MAY 2024 0

Grok: El chatbot de X desarrollado por la IA de Elon Musk

El chatbot desarrollado la red social estará disponible para los usuarios de X Premium

Publicado: 20 MAY 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 19 MAY 2024 0

Apple permitirá controlar el iPhone y el iPad con los ojos en la nueva actualización de iOS 18

Apple ha revelado nuevas funciones de accesibilidad para la próxima versión de su sistema operativo. La evolución tecnológica está facilitando cada vez más la llegada de nuevas funciones de asistencia, especialmente útiles para las personas con discapacidad. Durante el pasado año, la compañía de Cupertino anunció el Personal Voice, una herramienta para que las personas […]

Publicado: 17 MAY 2024 0

WhatsApp: esta estafa podría cerrar tu cuenta

Esta estafa busca acceder a tu cuenta de WhatsApp y hacerse con el control de la misma

Publicado: 16 MAY 2024 0

Google utilizará la IA para acabar con el spam, si permites que escuchen tus llamadas

Gemini podrá detectar patrones sospechosos si aceptas que escuche tus llamadas

Publicado: 16 MAY 2024 0