Actualización: Como era de esperar, se ha visto confirmado que las imágenes no pertenecen a "Dragon Ball Super 2". Se trata de una referencia MUY explícita de un nuevo anime de béisbol producido por MAPPA.
Este 2024 se estrena el anime de "Dragon Ball Daima", que es el último gran proyecto en el que Akira Toriyama pudo trabajar antes de fallecer. Es así que pese a las dudas que genera en muchos, se trata a su vez de un anime del que se espera mucho por lo menos en términos de producción. Por eso en un principio no se espera que el anime de "Dragon Ball Super" vuelva a la carga hasta dentro de unos años... lo que hace la 'filtración' sobre las primeras imágenes de su temporada 2 sea especialmente confusa.
Como habéis podido leer, personalmente estoy bastante convencido de que toda esta filtración es falsa. Pero aun así me veo en la obligación de mostrar las imágenes y comentar el porqué de ello (vía @baguetteZero):
Y ahora voy a explicar por qué la filtración parece fake pero, del mismo modo, es todo bastante confuso:
Estoy bastante convencido de que sea cierto o no, estas imágenes van a empezar a circular por Internet a su debida velocidad. El regreso del anime de "Dragon Ball Super" es algo muy esperado por millones de fans, así que es fácil que esto sea algo de lo que más de uno se pueda hacer eco sin importar si acaba siendo real o no. En cualquier caso, acorde a las palabras del filtrador saldremos de dudas mañana mismo, pero personalmente estoy convencido al 99% de que esto es un fake enorme.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra