Muchos de los miembros de la Fuerza X regresarían en la secuela

Escuadrón Suicida 2 se podría rodar en la próxima primavera

Muchos de los miembros de la Fuerza X regresarían en la secuela

Escuadrón Suicida 2 se podría rodar en la próxima primavera
 

Hace poco menos de tres semanas el propio director de “Escuadrón Suicida”, David Ayer, abría las puertas a una posible secuela del film, tras el grato éxito en taquilla (actualmente va por los 635 millones de dólares). De hecho hoy mismo se han publicado una serie de rumores sobre esta posible futura película, comentando que el primer guion podría haberse empezado a escribir en el pasado mes de julio para comenzar su rodaje y producción en la próxima primavera.

Asimismo se tomarían en cuenta las críticas negativas de la primera película para hacerla bien diferente, además habría menos escenas CGI, un mayor trato humano de los personajes, sin música pop y Deathstroke (Slade Wilson) sería el antagonista. Este supervillano estuvo a punto de aparecer en la primera película pero al final fue desistido.GalleryComics_1900x900_20141022_DSTROKE001_Cover_rev_54416b6f917e21.78074269

Como siempre, hasta la confirmación de Warner y DC de esta futura película, así como la también rumoreada película de supervillanas protagonizada por Harley Quinntenemos que coger esta información con pinzas aunque los buenos números que está consiguiendo alientan esta posible secuela.


Contenido relacionado