Margot Robbie habla sobre la futura película de Harley Quinn

Gotham City Sirens

Margot Robbie habla sobre la futura película de Harley Quinn

Se desconoce cuándo llegará la película

Margot Robbie habla sobre la futura película de Harley Quinn
 
 

Tiempo después del estreno de “El Hombre de Acero” desde Warner Bros. anunciaron que iban a desarrollar su propio universo compartido con los personajes de DC Comics al más puro estilo de Disney y Marvel Studios con su Universo Cinematográfico Marvel. Desde entonces al calendario de películas principal se han anunciado otras como la película en solitario de Batman, la película protagonizada por Booster Gold o la posibilidad de que algunos miembros del Escuadrón Suicida tengan su propia película. Finalmente esto último se confirmó parcialmente ya que Warner Bros. anunció que desarrollarían una película protagonizada por Harley Quinn junto a más heroínas y villanas de DC Comics y hoy, la actriz Margot Robbie, que interpretará a dicho personaje en “Escuadrón Suicida” ha hablado al respecto.

En una reciente entrevista la actriz ha declarado que aún no es seguro que la película vaya a ser una realidad pese a que el estudio anunció sus planes de llevarla a cabo. Aún así a la actriz le encantaría que esto fuese así y habla de lo que le gustaría ver en dicha producción: “Solo más de Harley. Aún no he acabado con el personaje y queda mucho por hacer con ella y cualquier persona que haya leído los cómics sabrá que hay millones de historias diferentes que explorar. Hay mucho que puede hacerse en el universo DC por lo que creo que podría ser genial.” De este modo aunque no sea algo oficial ya que no ha sido anunciado, sabemos que la actriz tiene gran interés en el personaje y por ende, en protagonizar una película.

Areajugones Harley Quinn 2

A pesar de que se habla de que sería una película protagonizada por Quinn, parece que también tendríamos a otros personajes como Katana (Karen Fukuhara) o muy probablemente a las Birds of Prey, por lo que habría gran probabilidad de ver a personajes como Batgirl o Canario Negro. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría que la cinta se llevase a cabo? Las palabras de la actriz nos dejan tal y como estábamos, pero al menos conocemos su predisposición por ello y se vuelve a confirmar que el estudio está pensando en ello. Ahora solo queda saber si el proyecto seguirá o no adelante tras el cambio en la dirección del Universo Extendido DC. De todos modos, a Harley Quinn la podréis ver en “Escuadrón Suicida” el próximo viernes día 5 de agosto.


Contenido relacionado